Hola amigos, el club Ciclista Quintanar (el reventon) ya esta preprando la 6ª marcha de carretera, para el próximo día 3 de Julio, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar, Junta de Comunidades, Diputación de Toledo, Ayuntamiento de Almonacid del Marquesado y patrocinadores, este año como novedad dentro del recorrido ya clásico para esta ruta, aprovechando que ya esta arreglada la carretera, subiremos a la ermita de Ntra sra. de la Misericordia en la Puebla de Almenara. Esta marcha esta federada por la Federacion de Ciclismo de Castilla la Mancha El recorrido sera: Salida: Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Villamayor de Santiago, subida a la ermita de la Puebla de Almenara, Lujan, llegada a meta del tramo libre Almonacid del Marquesado (avituallamiento), (SALIDA SEGUNDO TRAMO LIBRE)Villarejo de Fuentes, Fuentelespino de Haro, Osa de la Vega, Los Hinojosos, Quintanar de la Orden.(META) Salida: 9:00 del recinto ferial Meta 13:00 Aprox., frente Centro Cívico. Distancia: 120 km Dificultad: media uso de casco obligatorio edad mínima aconsejable 15 años menores de 18 años con autorización. INSCRIPCIONES: FEDERADOS: 15 € (si no se presenta la licencia se le inscribirá como no federado) NO FEDERADOS: 25 € ingreso anticipado en c/c 2105 0057 98 1290029386 individual, indicando nombre y apellidos y en concepto 6ª marcha carretera (entregar el resguado el dia de la marcha) y también hasta media hora antes del inicio de la prueba. CONTAREMOS CON: obsequios de inscripción avituallamento solido y liquido duchas comida en RESTAURANTE QUINTANAR (INCLUIDA) se admiten acompañantes, precio 12€ PREMIOS Y TROFEOS: 3 PRIMEROS CLASIFICADOS MASCULINOS 3 PRIMERAS CLASIFICADAS FEMENINAS 1º TRAMO LIBRE MASCULINO 1ª TRAMO LIBRE FEMENINO 1º VETERANO 40 1º VETERANO 50 1º VETERANO 60 1º VETERANO 70 JAMÓN AL CLUB MAS NUMEROSO. SORTEO DE MAS JAMONES DURANTE LA COMIDA para mas información 669 124 265 o cciclistaquintanar@gmail.com
Hola, una pregunta, ¿el tramo libre y llegada a meta de donde a donde es?, y ya no existe meta en Quintanar, y por que no dais un trofeo dejando libre el tramo que va desde el cruce de la carretera de Villamayor hasta la Ermita de la Misericordia que son 5 kms de subida, aunque luego tengais otro tramo libre desde el cruce de Segobriga a Almonacid que me supongo que es donde quereis dejar libre, creo que seria mas expectacular y animaria a mas gente, es una sugerencia.
Hola, que pasa que no me contestais, decirme algo de si existe tramo libre hasta Quintanar o se viene 55 kms. controlados desde Almonacid que seria muy aburrido, por lo menos desde los hinojosos hasta el poli, decir algo.
hola pule la marcha es como todos los años, despues del avituallamiento, se agrupa y se da banderazo de salida al segundo tramo libre hasta quintanar. saludos
Muy bien, ya decia yo que habia algo que no me cuadraba, vamos en total unos 45 kms. libres eso me gusta mas, vamos peña animaros que luego la comida es en salón con a/ac a mesa puesta y la ruta este año es algo mas larga unas 7 kms. mas ya que han arreglado un trozo de carretera que estaba muy mal.
Me suscribo a este post que me pilla muy cerca de Socuellamos y lo mismo estoy por alli en esas fechas.
hola compañero, bienvenido esperamos verte por quintanar, no te arrepentiras de participar en nuestra ruta y al terminar tomar una ducha y tener el descanso del guerrero en un salon con cervecita y aire acondicionado ..........vamos algo merecidisimo despues de la marcha . si necesitais mas informacion cciclistaquintanar@gmail.com o 669 124 365
os pongo enlace de la ruta en google maps. <http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=202239467018405616959.0004a4aa15db692e97ab1&z=11>
Vamos animaros que seguro, que el recorrido para el que no lo conozca le va a sorprender, es rompepiernas total, son 120 kms. de lo mas entretenidos os lo puedo asegurar
Hola, ya tenemos cartel y mapa del recorrido voy a intentar ponerlo en el post pero es que soy un poco torpe para esto del internet, je,je,je yo es que soy de la epoca de la palmeta https://mail.google.com/mail/?ui=2&...ttid=0.1&disp=inline&realattid=f_gonb8cna0&zw http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...239467018405616959.0004a4aa15db692e97ab1&z=11
Pues la verdad que si que es una pena, por que seguro que te hubiese gustado la ruta y el buen ambiente que se respira en esta ruta
Hola Pule (y compañía)!! Cuando vi la fecha de vuestra cicloturista me lleve un disgusto, ya que ese finde tenemos la pyrinene en Francia, 160 km con el Tourmalet, vamos entorno a 15 personas, hay unos cuantos que no vienen, pero la mayoría que no vienen es por el trabajo, por lo que veo dificil que se puedan acercar, de todas maneras yo les animaré. A ver si puede haber representación de contraviento en la cicloturista, que llevamos ya 2 o 3 años sin faltar y la teniamos como una de las fijas......Una lastima, pero el CRITERIUM nos teneis ahi como clavos (si nos invitais, claro.....jejeje) porque hemos planificado el camino de santiago para la semana siguiente contando con el criterium. Ya hablamos maquina
Alberto luego me cuentas lo de la Pyrinene que estoy muy interesado para el proximo año, la verdad que si que es una pena, el no poder contar con vuestra presencia ya que siempre es un placer dar pedales junto a vosotros, el criterium creo que lo haran para las mismas fechas que el año pasado, bueno desearos suerte y ya me comentaras que tal por el Turmalet
Bueno, deciros que hoy hemos hecho un test y en total son unos 1200 mts. de desnivel que para estar en la mancha y no tener ningun puerto no esta nada mal, ademas segun me han llegado noticias el tramo suelto va ser mas largo de lo que yo pensaba en total unos 60 kms. a si que animaros
Buenas, pues parece que el dia 3 tendremos un buen dia ya que las temperaturas nos daran un respiro segun los americanos, de todos modos la ruta es exigente si piensas disputar los tramos libres, tendremos ruta para todos los competitivos y los que vayan a terminar, luego comentaremos las mejores jugadas en el restaurante tranquilamente
Hola, que pasa que no os animais, para el que no lo conozca, la ruta solo tiene 20 kms, de llano todo lo demas es sube y baja
Yo ya me he apuntado. La verdad que a mi el "repecheo" me gusta, nunca la he hecho pero vamos a probarnos. Si te agradecería que me explicaras lo de los tramos libres y demás. Salimos todos juntos, y llegamos al avituallamiento, luego sería cuando comenzaría el tramo libre y el que realmente es el que se puntua para los premios y demás. Un saludo.
hola me alegro de que puedas venir,tenemos dos tramos libres que se avisran con antelacion uno desde saelices a almonacid,(premio tramo libre almonacid) y otro desde osa de la vega a quintanar que es el general. de todas formas antes de la salida se esplicara todo. os adelanto que esteis atentos al foro y el blog por si hubiera alguna incidencia de ultima hora sobre la marcha. saludos