6 De Julio: Marcha Nanclares De Oca (Álava)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por natx0, 30 Jun 2008.

1. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txos!!!!:

Este domingo 6 de Abril tengo marcado en el calendario que hay que ir a Nanclares a hacer un poco el BTTcabrero.

Si bien supongo que la marcha será como otros años... ¿tenemos alguna página de información con precios, horario, etc...?

He visto por Gasteiz algun cartel colgao, pero ni me he parado a mirar.

Hagan juego señores.

Saludetes

P.D.: marcha muy recomendable y similar (para mi mejor) a la del Marathon Nanclares de Oca de ExtremeSport.

2. natx0

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien?... ¿algo?... ¿nada?... :neutral:

Saludos!!!

3. FIREFOX

FIREFOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfil?, horario?, comentario del recorrido?. Animo, el que quiera que le visiten en su marcha, ha de promocionarla un poquito y dar información a la afición.

4. natx0

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada... ya me he enterado por mi cuenta, aqui teneis el resúmen:

Lugar: Nanclares De La Oca - Plaza del puebo.
    Fecha:6 De Julio
    Hora salida: 9:30 AM
    Inscripciones: mismo día, mismo lugar, de 8:30 a 9:30
    Precio: 13 Euros (15 E no federados)
    Tel. Información: 945 371 322

Hasta aqui lo que me han contado en ese telefono, a partir de aqui, lo que se yo de otros años (me se perdone y se me corrija si me equivoco):

El recorrido:
    saliendo de la plaza del pueblo, tira para arriba hacia la cantera, sube pal monte de Ganalto y así hasta... unos 45 km, volviendo desde la zona de Trespuentes por parcelaria (tengo por ahi el track, si lo encuentro lo cuelgo). Creo que no hay "recorrido corto". Nivel físico: medio. Nivel técnico: bajo.

Avituallamientos: 2 creo recordar, arriba del todo y al final de la bajada hacia Tres Puentes.

Regalos: Un maillot bastante chulo

Sorteos: No me acuerdo, amos, que si hubo... no me toco nada.

Varios:Duchas en el campo de futbol, sin problemas de aparcamiento... todito muy muy bien.

En fin... como ya dije, una martxa muy recomendable... a partir de aqui, que cada uno busque su... ¿motivación?.

Saludetes!!!!!

Natxo.

5. maitzegur

maitzegur Beheko Basoko Akelarrea

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes dejar el track por aqui? Me gustaría poder meterle al GPS y saber por donde vamos. Gracias

6. natx0

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa:

Aqui teneis el recorrido que grabe con el Garmin el año pasado (lamentablemente le faltan los primeros km, pero vamos, son justo los de la salida del pueblo y el arranque de la subida por la canteras, mil perdones).

Saludos.

Natxo.

P.D.: joño, y eso que yo era el ke abria el post pidiendo... :rolf

Adjuntos:

7. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Natx0:
    yo estuve en la marcha que organízó Orbea hace un par de meses, y quisiera saber si es el mismo recorrido o si es diferente. Luego, por otra parte, los 45 km son hasta llegar a la cima, o es el total? porque 45 km de subida me parece mucho, ehh!! jaja

8. natx0

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!:

Que vaaa... al final voy a parecer el patrocinador de la marcha, pero yo he hecho las dos, los dos ultimos años y me kedo mas con esta.

En la de Extremesport sales del pueblo, tiras hacia las canteras, hacen una vuelta de 5 km para estirar el peloton y tiras para los molinos por la pista de la cantera. :-D

En la del pueblo sales del puebo, tiras para las canteras, hacen... tiras pa los molinos por medio del monte. :rocker

Ale... a disfrutar.

Insisto, no me la pierdo, porque todo lo que sube mucho... baja mucho :saltador

Saludos!!!!!!

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    yo ya veré que hago mañana, pero imagino que iré, a sufrur como nunca jjj

10. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien de nanclares o de la zona, puede comentar el tiempo que está haciendo hoy y la previsión para mañana?

11. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante saber el tiempo , nosotros tambien nos apuntamos a la martxa , haber que tal es

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.236
    pues a ver, aquí en vitoria está nublado, habían dicho lluvia pero nose no se, igual a la tarde noche puede caer algo, de temperatura de maravilla para rodar, ni frio ni calor, pero si, viento hay bastante, imagino q será xq lloverá:S

13. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En vitoria está cubierto, y el viento entra del norte. No creo que llueva mucho.

14. natx0

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!:

Mañana hará bueno, no se si hará sol o lloverá... si habrá niebla o viento, pero seguro que hará bueno... para andar en bici!!!!! :rocker

Saludetes.

Natxo.

15. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    pues ha estado bien la marcha, buena organización y buen tiempo para andar en bici, quizá sobren las parcelarias y falte alguna bajadita entretenida, pero me lo he pasado bien.

:bye

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Pues yo he sufrido como un ******, sobre todo un rato después del avituallamiento, es lo que tiene mes y medio sin poder tocar la bici, pero ha estado bien, como bien dice correcaminos faltaban y sobraban cosas, xq la bajada más divertida ha sido la de la cantera, antes de llegar al tubo verde, cañera cañera.

17. natx0

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ale, otra para la mochila...

La de la parcelaria de vuelta empieza a ser famosa... pero bueno, es lo que tiene la bajada esa... que te deja a t**** por c*** de Nanclares, pero bueno... pones "velocidad de crucero" y e 20 minutos (mas que menos) la tienes hecha.

Por lo demás, como siempre un premio para la organización, bien señalizado, buen avituallamiento... las motos ofreciendo agua a medio camino... y el maillot de regalo, que ta wapo, wapo.

Asi pues, con esto y un bizkotxo... nos vemos la semana que viene en Gopegi, no?... IV MEMORIAL BTT EGOITZ AURREKOETXEA (http://www.albatroak.com) <--- y esta si ke NO tiene parcelaria que valga!!!!!!!!... YEAH!!!!!

Saludos.

Natxo.

18. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.236
    la señalización este año si que ha sido buena, el año pasado me lie como que en 4 cruces, pero weno es algo q tp es que importe muxo, pero este año estaba bien marcada.
    La parcelaria de vuelta ha sido xq la plaza está en obras, querian haber metido otra subidita más al final, pero cosas de la vida.
    A mi el avituallamiento sin más, será xq he llegado de los ultimos y ya solo quedaba reposterias, coca cola y aquarius, pero weno eso es en todas las marchas, aun así hay en otro muchas marcha que el avituallamiento de meta se lo curran mucho mucho, con bocatas calentitos y demas.

19. natx0

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto... la parcelaria de vuelta entre Hueto y Nanclares... poco tiene que ver con que la plaza este en obras... creo que ese "regalo" no nos lo quita ni dios. :mrgreen:

Por lo demás lo de los avituallamientos... *****, yo cuando pase parecia eso un supermercado... reposteria, fruta, mueslys de mil sabores... y eso que os lo deje todo, que el menda es un "manias" y solo le da a los platanos y al aquarius (que dicen que de lo que se come...). :rolf

Para el año que viene les podemos decir a la organización que nos suban hasta los molinos :comor3... a lo mejor alguno la palma en la subida... pero la bajada... la bajada es... LA BAJADA :rocker

Saludos!!!!!

Natxo.

Compartir esta página