6 de septiembre //Ruta por el rio que baja al quiebrajano(Jaén)>----- SE REPITE--

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Valdivia, 26 Jul 2008.

1. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    la repetimos el sabado 6 de sept. a las 7 y 45 con los coches en la rotonda de la alcantarilla pa salir a las 8 al los k os gusten las vereas..........
    Pues por una verea que esta en el carril que va a pitillos te tiras y encuentra estos paisajes:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F8vbM4fA5q4[/YOUTUBE]

Adjuntos:

2. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    ya he conseguio pener las fotos y el video

3. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    muy guapas las fotos! y el video muy bueno!
    a ver si algun dia me enseñais la ruta
    saludos

4. pulido1963

pulido1963 pinch@globos

Me Gusta recibidos:
    2
    Subidon-subidon Valdivia , Dile A Pedro Que Tenga Cuidado Se Se Va A Mojar Ja Ja Ja Ja A Que Esta Humeda El Agua

5. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ala que ruta mas chula

6. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si se vuelve a hacer os intentare avisar

7. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda fauna si si jaja

8. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    mola el video y buen montaje... le faltaba la cancion de "jonathan no te metas pa lo jondo....."
    xD
    saludos

9. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja la verdad es k hubiera kedao mu bien la del jonathan jaja

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jajajaja q buno el video!!

Que ruta mas wapa tio, asi da gusto, cunado tengas mas calor de la cuenta te metes en el rio y arreglao...

saludos

11. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    pa este fin de semana o pal que biene creo que se va a volver a hacer yo os lo pongo en el post cuando me entere

12. edumf67

edumf67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola somos un grupo de Elche y todos los veranos hacemos una ruta fuera de nuestra zona y pillamos dos noche de hotel.
    Este año se no ha ****** la salida que teniamos programada, y encima hay gente que no va y solo seremos 4 o 5.

Me interesa esta ruta,aunque solo he visto las fotos,el resto no se como es,ni los Km. que tiene,etc.

Me puedes mandar un privado y me explicas un poco mas,me pones tu telefono y te llamo ya que la salida esta prevista para ir este domingo y hacer la ruta lunes.
    Tenemos furgoneta reservada y tendriamos que buscar alojamiento....si no encontramos nada pronto tendremos que anularlo todo.

gracias y un saludo (Edu 645 757 287)

13. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    mi telefono es 649 29 45 27 llamame y hablamos yo os puedo hacer de gia si no es para esta para otra me da= que sea el lunes , esta tansolo tiene 20 km pero esk todo nos paramos a echas videos fotos hay tramillos que tienes k ir andando... pero se puede hacer otra diferente o alargar esa

14. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
    la ruta estas que te cagas de bonita, eso si me cago en todos los pichos del camino que aruñazos madre jaja pero ese dia no los pasamos de escandalo eh valdivia jajajajja que risa con el chapuzon jajajajjaj. bueno que ya mismo otra vez estoy con vosotros ya estoy moviendo las piernas otras vez jajaja es que con los amreitos no son buenos y menos con esta calor.

valdivia apunta la cancion de jonatan para el 2 video que tu sabes jaja de otro angulo hay que seguir con el show jajajajjaja.

15. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de jonatan noo k me pega jaja,no ombre de toas maneras esk me tiro muxo rato pa hacerlos jaja, aver si te recuperas! jaja

16. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Valdivia,

Me interesa mucho la ruta que habeis realizado. ¿Me podrías pasar el track, aunque sea hecho a mano en el google earth de la ruta?. Para saber donde tomar esa vereda y donde termina.

Estamos organizando un maraton que transcurre por esta zona, no se si estas al tanto, en www.ciclistas.org/sierrasur, tienes la info de la prueba. "DESSAFIO DE LA SIERRA SUR".

Me interesa conocer los posibles senderos y veredas que haya por la zona de Pitillos - Valle de Valdearazo - Alamillos y tambien por la zona del Quebrajano, ya que estamos entrenando para la maraton y queremos alternar con alguna que otra vereda, con bajadas técnicas, para conocer mejor la sierra y echar un rato chulo por esta sierra tan bonita que tenemos.

Por cierto, que chulada de fotos. No veas el paso antes del puente de madera,... me pone los pelos de punta. El video no lo he podido ver, restricciones del curro...

Un saludo!!

17. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya estoy apuntao a la maraton jajaja, esa ruta tienes que ir con alguien que la conozca en el google eart mire y no la encuaentro, si dime si esas rutas las estais haciendo entre semana o los fines de semana

18. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La estamos realizando por tramos los fines de semana. Salimos desde Castillo de Locubiín (somos de allí) y desde Alcalá la Real. Supongo que te habrás enterado de la kdda informal que hicimos el 27 de Julio, hicimos el recorrido completo, una pasada!.

Este fin de semana puede que salgamos unos cuantos desde Castillo para realizar el tramo que va desde Castillo - Valdepeñas - Puerto de Navalayegua (aquí quiero explorar un sendero que sube hasta el pico de la Media Luna..) - bajamos hasta el Puerto Pitillos - Valdepeñas (por la pista paralela al Quebrajano) y vuelta al Castillo.

Por esto mi interes de poder realizar alguna trialera por estos lares.

Un saludo campeón!

19. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si tubiera coxe os enseñaba esa y otra trialera que hay lo que pasa esk tengo 17 años y no hay coxe jaja

20. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, vaya putada tio. Pues nada, a ver si quedamos otra vez que vayas por esa zona y nos enseñas esas trialeras, que seguro que son chulisimas.

Puedes poner un post en nuestro foro, ya conoces la web. Para avisarnos de tu próxima visita por esos lares.

Espero verte el 4 de Octubre en mi pueblo y así nos conocemos.

Un saludo amigo!

Compartir esta página