me he tirado por la borda del buque spañistaní, q va directo contra el iceberg, y hasta marzo no tengo pensado volver a spañistán, de vacaciones. la cosa es q la bici va a star parada 6 meses. me la deje bien limpia y bien engrasada, en lugar fresco y seco, y tapada con una sabana. creeis q puede pasarle algo?? me da que no, dado q en las tiendas hay bicis q estan varios meses sin q las toquen y luego te las venden y estan en perfecto estado. aun asi me gustaria saber q opinais. a malas le digo a mi novia q se pasee con ella y listo
Dejala con las ruedas en alto. Pasarle no le puede pasar nada, salvo que te la roben o te la cojan prestada, jeje que no sera tu caso. SAludos
Si, realmente no puede pasarla nada, pero ponla de forma que las ruedas no estén posadas en el suelo por el bien de los radios, ,así que, si puedes ponerla en alto, hazlo, si no dale la vuelto como dice Cava liu y listo.
Si esta bien engrasada, guardada en un lugar seco, con la cadena en plato pequeño y piñon pequeño y encima colgada ... esta mejor q yo. No te preocupes demasiado la burras donde se rompen es en el monte ... saludos.
Entonces no le des la vuelta, si puedes elevarla hazlo, si no, no te preocupes en exceso solo es una recomendación.
Si la quieres ( me imagino que si ) mejor llevatala puesta , ya que como esta la cosa igual hasta te la mangan.Suerte con la aventura.