6 opciones de rígidas por menos de 800€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carletis, 20 Nov 2009.

1. Carletis

Carletis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros

Os comento...quiero comprarme mi primera bici de montaña, me he puesto un límite de 800€ y más o menos esto es lo que me ofrecen

- Ghost SE 5000 black (mi preferida, aunque la más cara :wink:) 800€ (rebajada de 850€)
    Horquilla RST First air remote LO 100 mm
    Shimano XT
    27 velocidades
    Deore
    (se que no detallo mucho las características, pero así me las apuntaron)
    Enlace GHOST - SE 5000 black

- BH Expert 7.5 799€ (me regalan algo de equipo, un casco, bidón y porta bidones,...)
    Cambio XT
    Frenos Shimano 486
    Horquilla Suntour Raidon RL
    Enlace Bicicletas BH

- GT Avalanche 1.0 Disc 719€
    Cambio XT
    Frenos Tekro
    Rock Shox Tora
    Enlace GT Avalanche 1.0 Disc

- Scott Aspect 20 700€
    Frenos Shimano 486
    Cambio SLX
    Horquilla Rock Shox Dart
    Enlace SCOTT Aspect 20

- BH Expert FSK 632€ (este modelo creo que es de 2008 )
    Cambio Shimano XT
    Frenos Formula Oro
    Horquilla Suntour XCR RL-100
    Enlace COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line EXPERT FSK08 : BH-TEL:902118705

- Rockrider 8.1 699€
    Cambio SRAM X - 7
    Frenos Avid Juicy 3
    Horquilla Rock Shox Tora 302CL 100 mm con Remote Lock-Out en el manillar
    Enlace Rockrider 8.1

En fin, espero que perdonéis la extensión de mi post pero para un novato como yo, cuanto más se mira peor, porque más follón te resulta y más dudas te entran.

Comentaros que como he dicho, va a ser mi primera bicicleta pero no quiero que se me quede "pequeña" en seguida, que mi frecuencia de uso será de 1 salida cada fin de semana o cada 2 y que no pretendo hacer salvajadas :wink: :wink:

Muchas gracias por todas vuestras opiniones!

Un saludo.

Última edición: 20 Nov 2009
  2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    por esos 800 euros deberian llevar, en mi opinión: un grupo xt-deore, con manetas deore. se podria cambiar, en algunos casos, el desviador por un slx. una horquilla tora de rock shox o equivalente. no se si la raidon esta de la bh (me pierdo un poco con esa marca) será equivalente, pero no hablan mal de ella. los frenos, o avid juicy 3, o shimano 486. los tektro auriga no se que tal irán, pero imagino, que al igual que los avid y shimano, serán de la gama más baja en hidráulicos. y el resto de componentes, pues serán normalitos, llantas, tija, potencia, manillar... de aluminio, tirando a pesados, pero por lo general que cumplen su función.

a partir de ahí, todo lo que sea bajar de precio, a no ser que pilles ofertas de la temporada pasada, pues será ir reduciendo calidad. horquillas dart en vez de tora, cambios deore en vez de xt...

de todas maneras hablamos de precios de catálogo o de precio de tienda? por que en la mayoría de las tiendas suelen tener un 10% de descuento.

de todas las que pones, yo me quedaría entre estas tres, y ya eligiria, bien por estética, bien por gustos: gt avalanche, bh expert 7.5 y la rockrider 8.1 aunque para liarte un poco más, te recomendaría la trek 6300, buena, bonita, cuadro garantía de por vida, cambio xt-deore, tora, juicy 3 y en general bien montada y sale por unos 800 euros con el 10% sobre el catálogo.

saludos y a ver si alguien tiene otra opinión distinta.

3. Carletis

Carletis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaración jmbperez. Al final pillé la que me gustaba más desde el principio...creo que viene muy completita...y además es preciosa :love

4. megacatacrack

megacatacrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ghost esta muy bien, te la recomiendo

Compartir esta página