Os dejo por aqui para los que no esteis al tanto el código para usar con RCZ para conseguir un 60% de descuento en los productos campagnolo que tienen (que son mayoritariamente bielas: centaur, athena, record, super record y chorus). El 60% se acumula al descuento que ya tienen ahora mismo por lo que es una rebaja muy bestia. Que la disfruteis. PD: lo pongo por aqui porque en el hilo de chollos lo iba a ver la mitad de gente y dado que es una oferta puntual... El descuento se aplica una vez metido el producto en la cesta y despues de aplicar el cupón. CÓDIGO: RCZCPM Link a todos los productos campagnolo de rcz: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...s CAMPAGNOLO
Muchas gracias quimera!! Acabo de pedir unas bielas super record por 160 + envio. Aviso que dentro de nada pondré a la venta las centaur que llevo jejejeje
!!! OFERTON del copón !!! Supongo que te habrás asegurado que son compatibles con tu grupo, porque el centaur creo que es de 10v y las sr de 11v.
Por cierto, que tal la tienda RCZ? Seriedad, rapidez, atención?? La he visto nombrada por el foro pero nunca he comprado.
Por lo que vi las bielas de 11 de campagnolo son compatibles (oficial o extraoficialmente) con las 10v. Yo de hecho monté unas chorus que aun no probé y son de 11 cuando todo lo demas es centaur/record de 10v. La tienda RCZ muy bien, no me fiaría tanto como de chain en tema devoluciones pero los envios van muy bien y no hay poblemas. Usan un método de envio que no sé si conoces, se llama "mondial relay", el envio es gratuito pero en vez de enviártelo a casa lo envian a unos puntos de recogida predeterminados que pueden ser tiendas de plantas, papelerías (yo mis paquetes los recojo en una papelería aqui cerca). Siempre vas a tener algun punto de recogida cerca (eso lo ves y lo eliges en el proceso de pago).
brutalllll¡¡¡¡¡¡¡ he reailzado la prueba quimera_rfv y es correcto, pero está pagina es fiable 100x100 porque parece hasta mentira......
En teoría si que son compatibles, pero saldremos de dudas porque yo monto centaur completo. He visto el tema que me comentas de la entrega por Mondial relay, pero ante la duda me he decantado por la de pago. Precio espectacular para unas super record, le voy a quitar más de 100gr por 170 :-D
Muchas gracias por avisar, una pena que no tengan ruedas de la marca [no, las fulcrum no cuelan, que ya lo he probado :qmeparto]
Pues sí, porque aqui al presente le colaron en el foro unas zonda de reventa 70€ más caras que en la oferta de rcz
De nada. Yo un foro lo considero un sitio para ayudar y ser ayudado, no para ser atracado a la mínima de cambio colando piezas nuevas de reventa compradas exclusivamente para subirles el precio y ***** al prójimo, que es lo que en muchos casos está pasando aqui.
Tampoco hay que exagerar, en el foro hay varios hilos que tratan de sobre buenas ofertas. Personalmente antes de comprar algo de 2ª mano consulto estos hilos y ..... bueno, no he comprado nada usado desde hace mucho tiempo.
No he entendido muy bien lo que quisiste decir, la verdad. Normal que no compres nada por el foro si es más barato en rcz comprado directamente en tienda que por el foro. Sabiéndolo yo tampoco compraría.
Pues que, en el fondo, estoy de acuerdo contigo. En la red hay ofertas puntuales muy buenas y que muchos de los artículos del compra/venta tienen precio elevado, de ahí que existan varios post sobre ofertas.