60 seguuuuuuundoooooooooosssss

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gerardrev, 25 Oct 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros moderadores/administrador, desde que estoy en este foro este ha sufrido muchas modificaciones casi todas a bien, menos una que me molesta muuucho y supongo que a otra gente tambien, nose si soy yo que soy superdotado y escribo muy rapido, o que mi navegador va muy rapido, pero SIEMPRE tengo que esperar 60segundos entre respuestas y se me hace interminable, se que se hace por el tema del spam o porque sino le das 5 veces a enviar y sale el mensaje multiplicado por 5, pero no se podria ajustar al tiempo a algo mas asequible, 15segundos? por ejemplo?
    Gracias.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Si con esperas de 60 segundos ya hay spam, imagínate si lo dejamos en 15 segundos: no daríamos abasto a borrar

No puedes hacerte una idea de los post de spam que borramos a diario ;)

3. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    al menos los podiais quitar en las busquedas...buscas algo,no lo encuentra,cambias el termino y te dice que esperes 60s,a si que directamente muchas veces creas el nuevo post sin saber si ha salido ya...por esto yo creo que se repiten muchas veces las cosas,por que buscar es un coñazo.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Cuando podamos tener 15 servidores con 60 procesadores será posible ;)... mientras hay que protegerlos contra los impacientes multipulsadores compulsivos jejejejeje.

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    ****..VIVIENDO Y APRENDIENDO

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo de las busquedas tiene toda la razon porque es lo que mas sobrecarga al servidor con diferencia (tengo un foro con 16.000 usuarios) pero lo del spam.

habeis probado invision power board, o seria demasiado cambio? ahora mismo en breves liberaran las version 3.0 , este foro tiene mas opciones pero el tema del spam lo tiene muy solucionado. O os referis a spam de los propios usuarios que se equivocan al postear.

un saludo, gracias por hacer que visite mas vuestro foro que el mio propio jejeje.

por cierto, el usuario "la verdad por delante" es un poco tocapelotas en compraventa(jodiendo ventas a la gente) , creo que se mereceria un baneo y que tambien mirarais que usuarios "real" se esconde detrás de él ya que es el primero en ocultarse tras un nick.

un saludo de nuevo

7. Ebrio

Ebrio [los fines de semana]

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner un superordenador! que 60 segundos es mucho!

8. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Al final que ha pasado?
    Mi voto esque si se puede hacer; palante!
    Peeeero, al menos si no se puede en mensajes, que sea en BUSQUEDAS...que tanta espera entre una y otra hace sacar de quicio a la gente, y que ponga mensajes tontos con preguntas absurdas...

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo uso el google, pones el titulo del tema y el nick y te sale la primera.

10. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    para buscar cosas en foromtb con google :

"texto sin comillas que buscas" site:foromtb.com

Compartir esta página