Hola, vendo giant reign 2007 talla m, la bici esta recién revisada y puesta a punto en taller. Horquilla rock shox recon 130 mm Frenos hayes stroker Amortiguador manitou swinger Platos y bielas shimano deore lx Mandos y desviador shimano deore lx Cambio trasero shimano deore xt Potencia y manillar de doble altura Race face Llantas y bujes de giant trance ( nuevas ) Ruedas specialized captain 2.00 ( nuevas) Interesados mandar mail, mando fotos. regalo dos juegos de llantas single track con specialized chunder y maxxis highroller montadas, eje de 20 mm. Todo por 600 euros, cuadro por 350 euros y cambiaría por rígida ya k lo k me interesa es cambiar de disciplina. Las fotos están mas abajo
Yo quiero ver esas fotos así que a ver si consigues ponerlas. Tienes que pinchar debajo del cuadro de la respuesta en "Ir a vanzado" En lo que se abre, escribes el mensaje si quieres y para los fotos pinchas más abajo en "adjuntar archivos" o "añadir archivos", algo así. Se te abre una ventana en la que tienes que elegir las fotos (cuidado con el tamaño de las fotos) de tu ordenador. Seleccionas las que quieras y pinchas abajo en "insertar en linea"
http://imageshack.us/photo/photo/267/cimg0350q.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/267/cimg0350q.jpg/
Ya están las fotos!!!!!!!!, pondré fotos de la bici limpia ( como se encuentra actualmente) y mas de cerca cuando vaya a mi casa
hola compi yo tengo una bh exper porsi te interesa hacer cambio , tiene deore , lx bielas huecas , frenos ayes nine carbon , bujes lx mavic , si quieres te paso fotos y negociamos
Hola, un amigo tiene una mondraker factor y esta buscando algo de más recorrido. Es del 2007 tb pero tiene ruedas xt nuevas, con discos y cubiertas con 3 o 4 salidas. Si te interesa te paso fotos. Un saludo
Haber si la podemos ver limpita y con mas detalle porque tiene buena pinta y el precio inmejorable, donde se encuentra??
Esta en valencia, el martes pongo fotos detalladas k vuelvo a casa, lo de la factor...,.. Busco rigida y la prioridad es vender
Hola. Tengo una bici rígida. Una rockrider 8.0 me interesaría el cuadro,o si quieres que los cambiemos (he leído que te interesa una rígida) Un saludo.
Cuanto mides?yo quiero cambiar mi rigida por una doble,pero mido 1,68 y mi bike es talla s Por cierto es una conor wrc carbon con horquilla sid de 100
ya hay fotos, la bici esta nueva, lo marron de la horquilla es adhesivo k no lo he limpiado bien, la bici esta nueva y por el precio k pido es un chollo. la entregaria reluciente!!!!!, se puede ver y probar.
Bici comprada, todo perfecto! Por cierto negretes, volviendo de madrid de cojer la bici se me ha ****** el motor akjajaja y me he quedado tirado..! Un saludo!