600 € presupuesto para 1ª BTT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vivarus, 29 Dic 2009.

1. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenos días, tengo un presupuesto de máximo 600 € para mi primera btt. (he tenido un hierro durante un tiempo pero ya hay que cambiar a algo mejor).

El caso es que en mi pueblo hay una tienda que vende KTM, TREK y BH y tengo dudas entre la Trek 4500 y BH Expert 7.4 que más o menos estan por el mismo precio.

Tambien hay en otras poblaciones cercanas tiendas de SCOTT, MERIDA, ORBEA, JAMIS y CONNOR, pero soy más de gastarme la pasta en mi pueblo que fuera de él aunque por circunstancias no siempre es así.

Bueno me gustaría que me aconsejaseis sobre alguna de estas marcas y sobre ese precio ya que soy muy novato pero quiero tener un "bicho" que me dure y empezar a meterme poco a poco por ciertos "caminos extraños", jejeje.

2. Culuja

Culuja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio yo en mi ciudad (Córdoba) lo mejor que he encontrado es mendiz y conor. La conor wrc te puede salir por eso y está bien montada.
    De BH no te puedo decir, aunque aquí en el foro la gente habla bien de ellas, que tienen muy buena relación calidad-precio, lo mismo que conor.
    Supongo que por 600€ la Trek irá peor montada que la BH, asi que de momento sin saber más datos de las bicis BH. (Llevo 4 años con la misma bici, lo que se es de llevar un mes buscando bici por el mismo presupuesto que tú).

3. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias, a ver si algun/a entendido en la materia nos da más opiniones y entre los dos hacemos algo.

Un saludo.

4. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Quien nos echa un cableeeee????

5. ETENA

ETENA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has visto las Cubes??

6. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62