Vendo este cuadro de un compañero de equipo, el cuadro es un cuadro marca corratec cct es de carbono la talla es una 56 y se incluye direccion , caja de pedalier rotor bb1, tija fsa carbon tambien se incluye una potencia fsa carbon en negro y un manillar es un zyzx carbon ( la potencia y el manillar no aparecen en las fotos pronto las pondre y el precio de todo es de de 700 euros portes incluidos. Ya teneis las fotos con la potencia y el manillar que os decia y hay una foto con las madedias que os hacen falta saber ok un saludo y animarse que es una buena ocasion Rebajo a 650 euros portes incluidos Ultima rebaja lo dejo en 600 euros portes incluidos.
Ya teneis las fotos que faltaban y las medidas ok un saludo y ala que es una buena ocasion haber quien se lo queda.
me interesa lo que pasa que no se si me vale, yo mido 1.84, cuanto media tu compañero, dime algo que me interesa
Mide 1'82 le biene bien me ha dicho que el cuadro es valido hasta 1'86 por lo que te vendría perfectamente un saludo.
Rebajado a 650 euros Portes incluidos para los indecisos que se decidan que es una muy buena oportunidad