ayuda para comprarme una bici de 600 euros mas o menos decirme opciones buenas que vosotros estais muy puestos me da igual marca.
la marca quer tiene unas qe stan muy bien y con muy buena estetica por ese precio con garantia de 5 años y son nacionales busca la marca en el buscador.
Por ese precio, de lo mejor en relacion calidad-precio es esto: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050 Suerte. Saludos.
La canyon está muy bien, pero no la puedes ver y creo que tardan en llegar. Mira la Rockrider 8.1 del deacthlon, 639 euros creo. La horquilla y el vasmbio son peores que la canyon, los frenos iguales, el resto es mejor, las bielas, los pulsadores, el desviador. Como bici creo que está algo mejor la canyon, pero tiene la pega del método de compra y la garantía del deca es insuperable a mi entender.
perdon, i se que tiro de pasion mas que de coco, pero donde se ponga una cannondale que se quite el resto... lo dicho lo mio es delirio con la marca, jeje. entra en la web i mirate la SL4