Mira que me gustaría dar el salto a los tubulares, pero cada vez me tiran mas para tras...supongo que será mi ignorancia sobre el tema.
Yo lo acabo de dar y me sorprendo cada dia con las cosas que se aprenden. Es impresionante como guardan tubulares años y años para la competicion. ¿Que les sacaran a esos tubulares? Aparte de estar mas blandos y tener menos humedad y residuos de pegamento o similar.
Segun lo que dice el hombre, al secarse el pegamento y ponerse mas blandos y flexibles los tubulares, mejorarán las pretsaciones de amortiguación de irregularidades del terreno y con ello la calidad de rodadura. También he oido por ahí que la banda de rodadura se hace mas resistente a los pinchazos.
Iniciado por rescajuan "..¿Que les sacaran a esos tubulares?.." A veces oro puro, que se lo pregunten a Armstrong; Frenada, cambio radical de trayectoria, campo a traves, llantazos.. los tubulares aguantaron perfectamente, tal vez esos tubulares(y la destreza del piloto claro) valieron un Tour. [video=youtube;RtZhG2kWVLY]http://www.youtube.com/watch?v=RtZhG2kWVLY[/video]
Este es uno de los mejores y mas instructivos hilos que he visto por el foro, yo aun no he intentado nunca reparar un tubular, pero el proximo que pinche lo intentaré: