Si señor, bonito detalle con tu padre, y un figura. Que se conserve muchos años así, montando en bicicleta y disfrutándola. Saludos.
Que disfrutes de ese gran padre muchos años mas, y haz que el tambien se sienta tan orgulloso de ti como tu lo estas de él. Un saludo.
Hoy en dia Angelino seria una bomba. Hay un libro dedicado a el - ANGELINO SOLER, EL ETERNO CICLISTA- de Juan Osés, Editorial UNIVER. No me extraña que estés orgulloso. Tu padre ha sido uno de los grandes.
Sinceramente no conocía la historia de tu padre, agradezco tu post para haber sido todos conocedores de el..... como decían, un gran padre y un gran hijo.
Pues no tenía ni idea y es que siempre se habla de los mismos en el ciclismo y resulta que hay mucha historia detrás, como este caso. Un buen detalle con tu padre y con nosotros los aficionados que no conocíamos esta parte de la historia del ciclismo. Gracias!!! Entiendo que estés orgulloso de tu padre....como para no estarlo!!!!
si señor todo un padrazo y un gran hijo, espero que cuando yo tenga 70 años, pueda hacer algunos kilometros saludos
¿Sale con pedales automáticos o con rastrales? Que es broma, hombre. Sí señor, para presumir de padre, ¡Con un par!. Para que luego digan que el ciclismo no es sano. También forma el carácter y debe de heredarse. Saludos
Gracias por compartir esto con nosotros, espero que a tu padre le queden muchos años de disfrute del ciclismo! Anda que no tiene que ser la leche cuando se pone a contar batallitas de su etapa de profesional. Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios.Decidí abrir este post porque desde que descubrí este foro he aprendido muchas cosas del mtb,se que hay muy buena gente por aqui con ganas de ayudar a los que se inician,y me apetecía compartirlo con vosotros. Le mandaré un enlace con el post,porque seguro que se alegrará muchísimo,y así de paso que conozca este gran foro también. Un saludo.