Muy buenas pues me estoy planteando comprar un aparatejo de estos y me gustaria saber si con esos modelos se puede hacer geocaching y que sea sencillo,es que me han dicho que es mas complicado por noseque de coordenadas. Si con estos no se puede buscare otra cosa. Bueno a ver esos expertos que me cuentan. Gracias y un saludo:bye
Hola, particularmente lo único que hago con mi Legend Hcx es geocaching, va muy bien, lo único que le cambiaría sería la pantalla por una un poquito más grande. Para geocaching te aconsejo mejor el Oregón 550T
Si lo del geocaching es por probar,no lo he hecho nunca y es para hacerlo con mi mujer pero claro no se si la va a gustar por eso quiero saber si con los gps que he puesto se podria porque principalmente es para la bici. El que me dices pues me imagino que va bien pero seguro que vale un pastulario. Un saludo
nas, supongo que no son los GPS ideales para Geocaching, pero yo diría que jugando con el mapsource (el software de gestión de mapas, etc de Garmin) y gestionando waypoints no debería ser demasiado complicado.