pues la verdad es que si pones las medidas estupendo,porque según dices me viene grande pero me gustaría comprobarlo
Las dimensiones las podeis ver en este fichero. (si no las veis os las mando por correo) Estan en pulgadas, pero multiplicando por 2.54 lo teneis en cm. Saludos y gracias por el interes
Menudo precio. Yo tengo ese mismo cuadro en la version de Ti y funciona de maravilla, pudiendo montarlo con dos enfoques muy distintos, ya que con el recorrido de 100mm y una horquilla de igual recorrido, tienes una bici de rally que no se mueve nada atras cerrando el propedal (yo lo tengo con un RP23, pero supongo que el comportamiento será muy aprecido). Con el recorrido de 130 y el propedal abierto es una pasada para bajar, no he probado ningun cuadro con este recorrido que trague tanto como este. Ademas os llevais un cuadro muy exclusivo y con unos acabados inmejorables . Suerte con la venta.
No la has vendido aún... Yo no bajaría el precio, tengo otra, el modelo de Alu-Carbono y es, teniendo 2 pontencias y 2 manillares la manera más simple y barata de tener una enduro y una de Rally. ¿Porqué la vendes?
Gracias por la información. Lo vendo porque encontre una oferta por internet de un cuadro elsworth moment con 155 de recorrido y no pude resistirme. Es cierto que el cuadro TITUS es una obra de arte y es muy polivalente ya que jugando con la potencia, presión de ruedas y propedal tienes 2 bicis en una. La vendo porque mi mujer no entiende que tenga dos bicis en casa, aunque si no lo vendo y la convenzo, me lo quedo para alguno de mis hijos que dentro de poco les viene bien la talla. Internet tiene cosas muy buenas porque haces llegar tus ofertas a todo el mundo, pero el lado malo es que no se puede ver el producto fisicamente y compramos por referencias, impulsos o consejos de conocidos que no tienen porque saber mas que tu (en general saben menos) pero que te dicen "comprate una Trek, Lapierre, Mondraker, etc como la que tiene mi vecino y dice que va dpm, ademas TITUS es poco conocida y no sabemos si va bien, aunque en los foros hablan muy bien de ellas y ningun propietario ha dicho nada malo de ellas". Conclusión: "compro una TITUS si el precio es muy bajo, si no me compro una conocida aunque sea peor y mas cara y no me complico la vida". Claro despues se arrepienten pero ya no tiene arreglo y se acuerdan de su error en cada salida, "parece que contamina en la subida", "bajando es muy rigida". etc, la TITUS a lo mejor iria bien. Esto es así en general, hasta que llega alguien con sensibilidad y que sabe valorar las cosas y la compra, cosa que espero ocurra pronto. Saludos y gracias por tus comentarios, por cierto no te conozco pero si vienes por Jaen te preparo una ruta para que disfrutes del mtb.
privado contestado, gracias por el ofrecimiento de cambio por una specilice enduro, pero no puedo tener dos bicis de enduro.
Bueno... Es como siempre he dicho... Un Mercedes se lo puede comprar cualquier paleto con Dinero porque sabe dónde hay un concesionario de Mercedes, un Ferrari hay que saber dónde compralo pero lo puede comprar cualquiera pero el 80% de la población no sabe lo que es un Weissman. Pues es lo mismo, habrá quién se crea que tiene un bicicletón teniendo una Specialized (u otra marca similar). Y te tomo la palabra, la próxima que baje para el Sur alomejor me dejo caer por Linares, un Abrazo y suerte. (Espero que convenzas a tu señora, pero sobre todo no "regales" la bicha que te arrepentirás.