A mi esta semana me ha llegado el 705 HR Pack con sensor de cadencia y pulsaciones por 330 € a través de Ebay. Aún no he tenido tiempo de probarlo mucho pero la verdad es que estoy muy contento. El 705 tiene entrenador como tu dices (creo que el 605 tb) pero hay un hilo en este foro en el que puedes ver las diferencias y que fue lo que hizo decidirme por el 705. Puedes elegir el tipo de deporte que vas a hacer, creo que cumpliría con creces todas las opciones que vienen, aunque el tema de los radares no lo tengo muy claro al final solo es una coordenada a introducir. Salu2
voy a ver si lo veo, pero creo haber visto que el 605 tambien podia llevar el sensor de cadencia, osea que la diferencia entre ambos no debe ser eso, y lo de los radares me lo comento un forero no se si es que se le puede meter algun fichero que es para los gps de coche o algo asi, eso lo quiero para la moto ...que en bici no voy tan rapido jajaja por cierto el forero es de parla como tu igual lo conoces, a ver si recuerdo el nick
Buenassss Aqui tienes las diferencias. http://deporteyelectronica.blogspot.com/2008/12/garmin-edge-605-705-cul-me-compro.html He empezado en el foro hace poco y por nick no conozco aún a la gente. Salu2
si ya parece claro, en principio con el 605 me apañaria de sobra, lo mas interesante del 705 lo que comentas del altimetro. para el tema de usarlo coche o moto con radares hay que usar el sofware europa navigator, lo que no encontre es ¿si el 605 y el 705 tiene luz en la pantalla?, por que el edge que me enseño el compañero forero no tenia.
pues el tema esta visto, tambien el 705 es el mas demandado aqui en el foro, en el censo es el numero 1... sera por algo
Al final es que cuando te decides a meterte en un trasto de estos precios... te da igual gastarte 50 € más y cogerte el tope de gama... por si acaso. A mi ahora mismo probablemente me sobra GPS pero tampoco quiero que dentro de un año piense ***** por esos 50 euros podría tener esto o aquello y que se te quede cara de gilip... También si miras los precios de segundamano se devalua menos ahora mismo un 705 que un 605 por lo que si no te convence... De todas formas seguramente termines igual de satisfecho con uno que con otro, dependerá del partido que le saques luego.