Se mueve un ojal que sujeta el tornillo portabidon¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por pelufe, 11 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola he visto que en una bici de aluminio que tengo uno de los ojales que sujeta el tornillo superior del portabidon se mueve y gira.Se puede poner otro remache con rosca interior sin problemas o lo sujeto con loctite???saludos y gracias.

2. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se te habra pasado de rosca............... prueba con uno 5mm mas largo que no creo que agarre pero prueba...................

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, si lo que te da vuelta es la tuerca remachada se puede probar con pegamento de contacto,Yo fije una en un cuadro de aluminio golpeando con un punzón al rededor de la tuerca, si esto no funciona y la quieres sustituir estos son lo pasos a seguir.

1- Conseguir una tuerca remachable del diámetro y paso de rosca igual (5 rosca estándar) en algún taller de chapas y pintura para el automóvil pueden tener

2- Tienes que proteger el cuadro al rededor de la tuerca y limar la cabeza del remache

3- Con la cabeza del remache bien limada le das un golpe para introducirlo dentro del tubo del cuadro, para sacar el remache del cuadro tendrá que desmontar la caja de pedales o la tija del sillín depende de la ubicación.

4- por ultimo remachar la nueva tuerca.

4. pelufe

Me Gusta recibidos:
    90
    Ok ,voy a intentar fijarlo con pegamento pues es poco lo que se mueve sino se fija voy a ir al chapista para que remache una tuerca remachable .Gracias

5. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no hagas el tonto ,busca una remachadora de las que pongan tuercas de estas y reaprietalo.quedan perfectos y no arañaras nada

6. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar con esos rollos de plastico superfinito que usan los fontaneros, vienen como si fuera esparadrapo pero es un plastiquito finito blanco, eso lo pones en el tornillo, lo haras mas gordo y ajustará perfectamente sin necesidad de usar pegamento.

7. pelufe

Me Gusta recibidos:
    90
    Solucionado ,con el pegamnto de dos componentes quedo fijado el remache como si hubiera nacido alli.gracias a todosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página