Hola, alguien tiene este movil y lo usa con algun programa gps especial para montaña? si es asi, va bien el gps interno? que programa es mas recomendable? un saludo
Pasate por el post fijo de moviles y gps. No es mal movil y admite casi cualquier programa. Smartocompgs, garminmobile, compegps,
O usa el buscador... http://www.foromtb.com/f53/compra-de-movil-para-gps-de-bici-417102.html "No es mal móvil" ... pero yo no me lo compraré... mientras no le devuelvan lo que le han quitado.
me acabo de agenciar un 6120c baratito, ara conseguir una antenilla gps y a instalarle cositas. que me recomendais instalar? un saludo
Está explicado en el post donde te mandaba... los certificados Thawte Premiun para poder ejecutar las aplicaciones que así lo necesiten. Son los certificados que usan mayoritariamente los programadores de aplicaciones... y que son imprescindibles para poder utilizar TrekBuddy, así que en lo que a mi respecta... ese modelo en concreto es ... "muy malo".
ah sorry, vaya cagada... conecting people.. xD :x2fer: no te cortes hombre, es "una mieeeerda" la verdad me instale el sygic y va de lujo, en fin, este 6120 seguro q no da problema que ya lo teneis probado
Muy buenas, estaría bien que alguien que use como GPS el Nokia 6210 nos comente su experiencia, que programas usa o si realmente tiene sentido usarlo para algo más que para navegador de coche. He buscado con paciencia y dedicación en las diferentes discursiones y la verdad es que no veo gran cosa sobre este móvil, hay más preguntas que respuestas. Si ya de por si el mundo del GPS para los más novatos es complicado a mi lo de los moviles con GPS me parece para nota. Muchas gracias por anticipado y un saludo para todos!!!!