.

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por tato_25, 8 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, necesito el dinero y tengo la bici parada desde hace más de un año y la pongo a la venta, casi todos los componentes están nuevos, el cuadro tiene un par de meses pues me llego nuevo de garantia, la horquilla tiene 1 mes y medio de uso, y todas las piezas están en perfecto estado excepto las cubiertas que están un poco gastadas, lo demás esta todo perfecto pues le hacia revisión a la bici cada poco tiempo.

El precio NO es negociable, y pido 800€ por ella mas portes, se puede venir a ver a Gijón, y si algun interesado de verdad quiere mas fotos detalladas y claras se las paso.

Bikechek:

Cuadro-Last Raffnix cromoly 4130 con el regalo pedalier leafcycles de rodamientos sellados y direccion FSA orbix mx 36º y cierre de sillin y tija-

Dirección- FSA Orbit MX 36º de rodamientos sellados

Horquilla-Identiti rebate 1420

ruedas:

delantera- buje ns roller pro 20mm radios dt champion 2.0 aro spank subrosa cubierta tioga factory fs100 2.1-

trasera- buje hope pro 2 10mm, radios dt champion 2.0 llanta leafcycles venture cubierta tioga factory fs100 2.3-

Bielas-Kartell mofu de cromoly con eje leaf

Pedales- Odyssey twisted y uno de aluminio

Plato- Stolen 28t

Sillin-Odyssey senior blanco

Manillar-Leafcycles eastwood 3"

Potencia-Decathlon

Con la compra de la bici REAGLO:
    Maneta ODYSSEY, 2 pares de puños, una direccion, un buje Blackjack delantero NUEVO con 1 semana de uso, un freno avid BB5 completo, con cable, funda para el cable, y 3 discos y una maneta avid, otro freno atomlab blanco con su correspondiente cable tambien y adaptadores, una horquilla rígida DMR de eje de 14, un pedal fishbone de aluminio, unos tapones de manillar flybikes, otro par de tornillos de allen de repuesto para el buje HOPE, y una serie de herramientas para el mantenimiento de la bici como un juego de llaves allen, un tronchacadenas... Y si encuentro alguna cosa mas por casa también la regalo.

Como veis el precio de la bicicleta con todos los regalos es mas que aceptable, por eso solo quiero compradores serios.

Adjunto algunas fotos de la bici, repito que si hay alguien interesado de verdad le pasare fotos detalladas de cada componente y claras.

FOTOS: (aquí el álbum: http://img217.imageshack.us/g/imgp0916z.jpg/ )

Adjuntos:

Última edición: 14 Mar 2011
  2. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    buff... he seguido tu bici en el post de Nuestras Bikes cuando te la montaste y estaba muy guapa. suerte con la venta!

3. guty_fighter

guty_fighter Always lucky

Me Gusta recibidos:
    3
    si haces despieze dime precio de manillar cadena y puños x mp salu2

4. carlos h.s.

carlos h.s. rey del aire

Me Gusta recibidos:
    0
    si haces despiece dime el precio del cuadro

5. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si haces despiece pasame precio por separado de rueda trasera sin neumatico ni camara y de las bielas con el eje

6. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he puesto nuevas fotos, al final NO hago despiece, si alguien está interesado que me deje un mensaje privado que no entro mucho al foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página