Hola a todos!!! Me urge bastante la venta de este cuadro Lapierre, porque es lo único que me queda del despice de la bici que fue la semana pasada, se vende con dos años de garantía y el cuadro no tiene ni 20km realizado. Es la última bici que se pidío a Francia de este modelo 513 y talla M (46cm del centro pedalier al cierre). Llegó la última semana de Agosto del 2008 a España, siendo modelo 2007. Abro este hilo SOLO para gente interesada en este cuadro. Es de lo mejorcito que hay, como cuadro y sistema de suspensión. Pido a los foreros que moderen su ofertas, me refiero al que me de su oferta que sea con seriedad e intención de compra. Las fotos están realizadas de este fin de semana pasado, quien necesite más que me facilite un email para enviarselas.
Hola tio, Suerte colega porque yo ya estoy cansadisimo, la mia ya no se si regalarla, que poca gente dispuesta a comprar mecachis PD. por el precio que me has dicho por messenger veo que tu tambien estas dejando la mercancia a precio ridiculo.. en fin.. un saludo
Tienes razón Skailer, que lástima de oportunidades, ahora es cuando hay que estar con la caña porque hay buenas oportunidades!!!! Espero que esto mejore, si no al trastero!!!! jejeje Suerte con la Scott!!! Un saludo.
3er oferta respondida!!!!!!!!! Que me urge la ventaaa, como lo tengo que decirrrr???? En chino!!!!! jajajaja
Si, claro, se entrega con dos años de garantía, ticket de compra y un kit de lapierre con pinturita y varias cosillas mas!!!!!!! Es mi última oferta.......!!!!!!!