buenas, el tema es: cambiarias una 66 ATA RC3 del 2008, por una FOX TALAS 36 RC2 de mediados del 2007??,( pero que he estado mirando y es el modelo 2006.) porque yo ahora tengo la 66 pero me parece muy gorda, que para descenso va de lujo todo hay q decirlo, pero nunca la he usao en sus 180mm maximos, sino q siempre a estao entre los 150 y 160, que es lo que meda la FOX, yo se que hacer. que hariais vosotros.??
Pues creo q depende mucho del cuadro en el q va montada y de lo q hagas con la bici, en mi caso q busco una bici polivalente con 160 me sobra ya q rutear con mas puede ser un poco infierno. Salu2
ese es el tema, que la pille para hacer descenso, pero mi cuadro no da mas de 150mm, (es un cuadro de enduro) y aora kiero "dejar" el descenso y dedicarme a rutear y hacer enduro, con lo que cada vez que intento pedalear con la 66 siento que es muy trasto, ademas el cuadro en el la llevo montada es un giant reign talla XS y nose... la veo muy gorda, y muy pesada. os dejo una foto para que opineis PD: la talas es de 150 o 160, es de un forero, y medice q la pillo en el 2007 conlo que deberia ser de 160. PD2: la bici en las fotos esta tal y como la tenia para hacer descenso, ahora la montare un tija mas larga y la preparrecon 2 platos para enduro.
alfinal , creo q si la cambio, estoi pendiente de que elforero con el que voy a hacer el cambio se decida, y diga que adelante, xq la FOX esta, es uan horkilla que quise tener antes que la 66, pero pille la 66. gracias a todos.
cambiala ya! ese cuadro con una horquilla de 160 ya queda un pelin chopper con la de 180 no se puede conducir, descompensa mucho la geometria
yo k tu me ponia la 66 ata !!!!!!! te lo digo por experiencia si quieres hacer algun dia fr algun dia si llevas la fox te quedaras corto........................ me passo a mi con una furious
ese tambien era una de las cosas por la que pille la 66, xq si algun dia pillaba un cuadro mas agresivo(se supone q yo venia del descenso), pues que la 66 me sirviera, ya que da uno maravillosos 180mm que nunca llegue a provar, jejeje. no se, demomento creo q la voi a cambiar, y como no tengo demoment hacer descenso exclusivo, sino que kiero darle un poco al enduro(rutear, subir y luego bajar) pues me pillare uan fox, el futuro....ya vendra.