Queria saber cual de estas dos horquillas elegiriais, ambas tienen ajuste de compresion y rebote, la marzocchi es de aire en ambas barras mientras que la rock shox es de muelle las dos tienen 180 mm de recorrido y son muy rigidas http://www.bikerumor.com/wp-content/uploads/2009/01/rockshox-domain318.jpg http://lh5.ggpht.com/_-HvkH2a43Tg/SduitJdFaxI/AAAAAAAAAF0/yixs3acvlYo/s640/IMG_2034.JPG Para montar en una big hit
sin pensarlo....la 66! la domain es buena pero no se puede comparar con la 66. la domain es la hermana menor de la totem,y la 66 es la equivalente de la totem en marzocchi.y creeme que se agradese mucho el poder meterle aire,asi puedes si va muy suave,hacerla mas dura,y viseversa, sin cambiar de muelles. las 2 son buenas...pero la 66 es superior. saludos!
Ojo, la 66 Rcv es de aire la precarga, el elemento amortiguante es un muelle. A mi me gusta mas la 66, pese a los acabados de la gama 08/09.
bueno, ya, los acabados no son muy buenos, pero de funcionamiento, esta bien, pero aun sigo con dudas vamos gente !
La verdad es que la 66 es tragona tragona, y para mi está un escalón por encima de la Domain 302, lo que no veas vaya precios en Fizzbikes.... Por cierto, yo también la llevaba sin aire.
yo llevo la 66 rcv y te la recomiendo al 100% me quede impresionado, tampoco puedo hablarte de la RS porque no la probe
no se nada de la domain. De la totem solo air y la 66 rcv si os puedo contar. en una jamis dakar bam 2 2008 tengo la totem que venía de serie y bien , sin más alegrías.... el tacto es bueno, la fiabilidad regular.... En una level , también 08 tengo la mz y muy bien. tacto, absorción, progresividad, fiabilidad, incluso conjugando bien rebote y compresión se puede prescindir del muelle y utilizar solamente el aire quedando fantástica. actualmente así la tengo y perfecta. es la mejjor.
Hola!!!! Yo llevo la 66 rcv desde hace ya casi 2 años y para mi es una horquilla muy tragona, de las que les puedes pedir mucho y no tener que estar en el taller cada dos por tres. La lleve a los alpes a varios circuitos de DH de Suiza, Francia ... y me gusto mucho como tragaba, los brazos no se me cansaban tanto como con otras horquillas. Yo tambien la llevo sin aire incluso con aire "negativo" por que como no peso mucho no necesito lleverla tan dura. A mi me ha dado 0 problemas. Saludos
Está claro que la 66 está un paso por encima de la Domain, si la encuentras al mismo precio está claro que yo no dudaría, eso si, otra cosa es el precio, eso ya deberias mirarlo. Y si no tienes limite de presupuesto la Totem, eso si que está más que claro.......