Alguien sabe por qué el dial del ATA se gira media vuelta el solito en las bajadas? ¿como se desmonta para el cambio de aceite? Gracias.
Lo del dial ata les pasa a todas. De momento solo es media vuelta, pero poco a poco va aumentando. Yo la tuve y la envié para reparar a teambike.
igual me pasaba con la 55 a la segunda salida despues de venir del servicio tecnico, otra vez esta alli y va para 4 meses
Hay gente que lo soluciono con un clip a lo "chapuzas" diria.... en una mala puedes abrir y jugar a mecánico :cunaoo Un saludo y suerte!
Juan, busca en este hilo, creo recordar que les pasaba a varios y alguien puso una solución. http://www.foromtb.com/f36/am-sl-07-petada-ya-esta-reparada-va-ser-que-no-136132-81.html
a ver.... hay 2 soluciones que arreglan lo de la bajada del ata... bueno, hay 3¡¡¡ una es mandarla aa teambike si tiene garaantia... elos como mucho te cambian el cartucho del ata y te ponen el dial nuevo... otra es comprar tu el diaal nuevo del ata, que es el gris del año 2009.. este lleva unas muescas que hace que encaje a donde entra la llave del casette y este no se mueve... y el ultimo y mas chapucillas, pero mas barato... cojes y pones una brida al puente de la horquilla, y luego otra en esa brida, dejandola justa para que entre en ella una patilla del dial del ata.... asi no se movera.... lo de desmontarla para el cambio de aceite... aqui el señor mati nos dios clases de como desmontar una 55 tst2 y mas o menos cojes la idea de como hacerlo.... http://www.foromtb.com/f36/censo-de-marzocchi-55-averiadas-o-no-287411-39.html ale, un saludo¡¡¡