Buenas, tengo una Stinky del 05 y quiero cambiarle la horquilla por una 66 pero habia escuchado que hay algun modelo de 66 que toca con el cuadro, sabeis si son las del 2007, 2006, etc..?? Otra cosa, he de cambiarle las cubiertas y me molarian una blanda para delante y otra mas dura para detras pero quiero bajar peso!!! Que cubiertas irian bien?? Una 2.35 o 2.40 seria buena opcion en vez de las 2.50 que lleva que son muy tocho?? Las camaras puedo hacer la salvajada de meterle una de 2.20 para rebajar peso?? Saludos.
solo te digo k yo he metido cubiertas del decarton de 50centimos en neumaticos de 2.5 XDDD y hombre depende de lo k hagas yo le pondria dos minion dh 2.5 supertacky pa dh o minion dh 2.5 supertacky y high roller 2.35 supertacky o normal detras pa free
yo le dejaria las 2.50 k mas da el peso con el bixo k llevas ya.ademas cuanto mas balon tengas mejor mas amortigua los saltos y ala hora de zona de piedras menos posibilidades de pegar llantazo y k le peges un pellizco a la cámara.k te parece?
Yo tengo la del 206 con una 66 y me tocaba un poco con el cuadro. Solucion: Me pusieron una arandela de 2 milimetros debajo de la dirección y listo. De cubiertas le dejé la de serie delante (de momento) y le puse una high roller 2,35 detrás (la utilizo para dh más que nada). Las minion que vienen con la bici son demasiado duras y de laterales muy blandos. Saludos.
si khavido algun problema con tocar la platina de la 66 con algun cuadro pero con Kona no tendras ningun tipo de problema!