wenas. Me gustaria comprar en chain este modelo. Mi medida craneal es 55,5. Entonces me corresponde una S, pero tengo miedo de q me quede muy apretado. Que hago?? me pillo S o M. Saludos!
yo he pedido el de carbono en m me queda perfecto mi medida es de 57, yo tambien probe con un m distinto modelo de un amigo.
pero soy un poco ancho de cara.....es una movida, porq como no me quede bien....creo q no se puede devolver....
yo creo que el acolchado del casco cedera un poco y te ira bien, piensa que si se te mueve eso si es un problema en un casco.
lo mejor seria k te lo probaras en alguna tienda donde lo tengan o d algun colega..pero n tengas miedo pk yo de troylee llevo una s/xs..
wenas,gente! Me he probado la talla M en una tienda y me quedaba algo flojo,asi que opto por la S. En cuanto a color, me quedo con el black legend. Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Saludos!!
Yo lo recibí ayer de Chain en rojo, pesa muy poco, está muy bien ventilado y la visibilidad es cojonuda... desmontable o no, el interior es crema, no lo dudéis, por el precio que tiene en la página os juntáis dos y os ahorráis los portes, es un regalazo para vuestros cráneos. Saludosss