muy buenas, alguien m podria dar su opinion sobre estas zapatillas en cuanto a si varia la talla respecto a las q usais normalmente. ¿sabeis si la suela agarra bien con pedales de plataforma? gracias
Hola Toral, Yo las tube hace tiempo i me quedé con la misma talla que uso siempre. Respecto a su ustilización con pedales de plataforma no te puedo decir mucho, ya que simepre las lleve con la "cala" fijada en ellas, pero supongo que quitandola (piensa, que te va a quedar el orificio donde atornillas la "cala") i con unos buenos plataforma con una generosa superficie no tienes que tener mucho problema. Me fueron muy bien. Saludos
Las tapas vienen con un precorte, donde en algunos trazos de él no están acabados de cortar del todo, con lo cual se tiene que repasar y acabar de recortarlo con un cuchillo bien afilado o un "cuter" ( con cuidado de no cortarse uno la mano. Usé guantes ) Si esto lo dices por poder reutilizar el sobrante volviendolo a colocar y quitar del mismo sitio , dudo que se muy factible. Pero seguro que siendo "un manitas" uno se inventa algo. Para alternar, yo no conozco la mejor opción, ya que siempre he ido con "calas" i para ello ningun problema. Las 661 filter me fueron genial. Para plataforma? Algunos de mis compañeros utilizan esta opción de pedales i la verdad es que todos calzan Five-ten o las Marzzochi ( son iguales a las Five-ten ) porque les dan muy buen resultado. Entiendo que son muy buena calidad. Eso si, el precio es alto. Saludos.