661 filter spd

Tema en 'DownHill' iniciado por toral, 7 Abr 2011.

1. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas, alguien m podria dar su opinion sobre estas zapatillas en cuanto a si varia la talla respecto a las q usais normalmente. ¿sabeis si la suela agarra bien con pedales de plataforma?
    gracias

2. ratafia team

ratafia team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toral,

Yo las tube hace tiempo i me quedé con la misma talla que uso siempre. Respecto a su ustilización con pedales de plataforma no te puedo decir mucho, ya que simepre las lleve con la "cala" fijada en ellas, pero supongo que quitandola (piensa, que te va a quedar el orificio donde atornillas la "cala") i con unos buenos plataforma con una generosa superficie no tienes que tener mucho problema.

Me fueron muy bien.

Saludos

3. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    garcias
    oye ratafia sabes si las tapas de la suela se sueltan con facilidad

Última edición: 7 Abr 2011
  4. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    para pedales de plataforma pillate unas five ten, van de cine....

5. toral

toral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo las quiero para alternar calas con plataforma

6. ratafia team

ratafia team Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las tapas vienen con un precorte, donde en algunos trazos de él no están acabados de cortar del todo, con lo cual se tiene que repasar y acabar de recortarlo con un cuchillo bien afilado o un "cuter" ( con cuidado de no cortarse uno la mano. Usé guantes )
    Si esto lo dices por poder reutilizar el sobrante volviendolo a colocar y quitar del mismo sitio , dudo que se muy factible. Pero seguro que siendo "un manitas" uno se inventa algo.

Para alternar, yo no conozco la mejor opción, ya que siempre he ido con "calas" i para ello ningun problema. Las 661 filter me fueron genial.

Para plataforma? Algunos de mis compañeros utilizan esta opción de pedales i la verdad es que todos calzan Five-ten o las Marzzochi ( son iguales a las Five-ten ) porque les dan muy buen resultado. Entiendo que son muy buena calidad. Eso si, el precio es alto.

Saludos.

Compartir esta página