holamequiero comprar estas rodilleras y no se que talla coje mido 1 60 o por ay aver si me podeis ayudar 661 Kyle Strait Slim Knee | Buy Online | ChainReactionCycles.com
La talla va por la longitud de la rodillera y el diámetro, es decir, que si aunque midas 1,60 tienes muslitos gordos, tendrás que pillar una talla mas grande de lo que te correspondería en principio. Lo mejor es que te pruebes las de alguien conocido para asegurarte.
Si te fijas la final de la página salen las medidas de las rodilleras. Tendrías de mirar la tabla donde aparecen esas rodilleras, Kyle Strait Slim, que es la primera tabla. En la tabla indica en cm y pulgadas, la medida superior e inferior, que significa eso, la superior es el ancho de la rodillera por arriba y la inferior por abajo. Coge un metro y mídete la pierna por encima de la rodilla, a unos 5 dedos y lo mismo por debajo de la rodilla, luego compara las medidas que has hecho con las medidas de la tabla y ya tendrás la talla de tus rodilleras. Yo hice eso, me cogí la talla S y ve van de coña, mido 1.68, pero eso no quiere decir que tu vayas a gastar la misma talla. Mis rodilleras son 661 Kyle Strait Earth Knee | Buy Online | ChainReactionCycles.com Decir que van muy bien y son muy comodas Espero que la explicación te sirva Saludos
yo tengo unas,mido 1,82 pero las pille en M porq estoy delgado, me van apretadas para pedalear pero no se mueven si me ostio
Buena elección yo coji un metro de costura y me puse a medirme las medidas que pone ahi y coji la s y me va perfect
Yo me puse a medirme con el metro y no me cuadraba ninguna medida con las de la tabla, así que pillé las que por lógica me tenían que servir (la M)y me van perfectas.