Que os parece el peto de 661 PRESSURE SUIT 2008??? Me mola mucho y no es caro... (sale por 102,5) Alguien lo ha probado o lo tiene? Es comodo? Conoceis alguno que sea bueno y comodo que no se dispare estilo este http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=30cc2e70-59f2-4e5b-82cd-3cbad882b64a Saludos!
yop tengo el del 2007 y es de lo mejorcito que he visto segun precio/calidad. el del 2008 tiene pinta de estar meorado ya que puedes modificar la talla con velcro... por ese precio no creo que encuentres algo mejor:rasca aahh! y las *******........ ni te enteras! jajajajaj saludos!
pero dnd lo piensas comprar en alguna tienda o dnd k es k ami me interesa muxo y vamos no se donde lo puedo adkirir
Pues la verdad esta muy chulo! Yo me probe el del 2007 en tienda y no parecía incómodo, y proteger seguro que protege...Pero por poquito mas me dejaron el tope de gama y no me pude negar jaja
la verdad que el del 2007 lo he visto por hay y tinen una pinta de pm... puedes decir donde se consigue x 102€..!!?? u saludo!
Tiene muy buena pinta, pero con six six one o te queda como un guante o te jode a tope, si puedes pruebatelo antes de comprarlo
Yo tengo el del 2006, y os puedo decir que proteger protege, pero veo que en el de 2008 le han quitado el velcro para regular las protecciones del antebrazo. A mi me costo 99 en Andorra, cuando fui al SoloBici Festival en el 2006. Creo que ChanReaction lo tiene disponible.
Al top de la gama te refieres a este? http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=73c7aa18-b7c8-45c3-a878-e971d4274cee Es que este ya se dispara bastante mas... y no se que diferencias debe tener tan sustanciales a parte del peso...
yo tuve el de 2007(lo acabo de vender pa pillar un dainese)y la verdad es q esta bastante bien.ademas lo consigues en cualquier tienda por q lo importa motor dealer y si no por internet q 661 lo tiene casi todo el mundo.1 saludo
Yo tengo el de 2007 i va muy bien, no notas nada y para golpes aún mejor, solo decirte que me cai por un barranco de unos 20 metros(aquellos que solo verlos te entra miedo en la sangre) y salí de ahí sin un solo resguño
Si, ese es el mio. A parte del peso pasas menos calor y segun me contaron se adapta mejor. Yo estoy muy muy contento con la compra. Y respecto a protección la espaldera te protege hasta mas abajo que en el básico.
Los que teneis el TOP de la gama. Que talla teneis? Pq hoy me he provado una M del SP pero no se si pillarne una S. Ademas creo que el tallaje del PRO (el vuestro) es mas pequeño, no?