Hola foreros pues como dice el titulo nose que espinilleras-rodilleras pillarme si las 661 o las troy lee. Poned vuestras opiniones ya que me ayudarias mucho porque esta semana tengo que hacer un pedido en el chain. Gracias Saludos Aqui os dejo unas fotillos de ellas:
Las troy estan pensadas para 4X, las otras no.. pero nada cada uno con su dinero hace lo que quiere.. Saludos! PD: Yo no pillaria ni unas ni las otras, una no esta pensada para DH y las otras se mueven que da gusto..
Pues yo me he comprado las TLD Lopes y van que da gusto, son muy comodas, no se mueven nada, y además en chain estan a buen precio. Yo te las recomiendo, porque protejen tanto como unas de DH, y además son más comodas al pedalear.
Yo tengo las Lopes y van perfecto, son comodas y no se mueven, ademas como te comenta el compañero de arriba, ahora mismo estan a muy buen precio en Chain. Un saludo.
Un amigo mio tiene unas sixsix one tambien blancas y dice que son increible que no se mueven y casi ni se nota que las llevas puestas.
hoy e estrenado unas troy lee! son comodidsimas, no se mueben nada, protegen bien son cortitas pero en la parte inferior de la espinilla es dificil darse... y tmb debo decir qye las e llevado dentro de un pantalon larrgo y ningun problema ajaja un saludotye!
Yo me acabo de pillar las 661 race, a ver si esta semana me llegan pero tienen pinta de ir bien, porque no son como las antiguas que si se bajaban. Por cierto, las he pillado en fizzbikes por 26€ pero creo que no le quedan mas. salu2
Yo llevo las TLD y en una caida hicieron bien su funcion... No se me desataron... Mis TLD son las grises, las normales...
661 sin dudar a mi las anteriores espinilleras q tenia de tld no me agrraban nada de nada y se bajan y son un poco incomodas
yo llevo las 661 y van cojonudas, muy comodas al pedalear y tampoco se mueven. eso es como todo si te compras una talla mas grande a la tuya pues normal q se muevan o q sean incomodas. Cualquiera d las dos tienen q ir bien Saludos
Hola los que teneis las rodilleras , ¿ que talla me aconsejais para 1,77 m ? No se cual pillarme porque la rodillera de las tld solo van fijadas con velcro igual dentro de un tiempo empiezan a soltarse . Bueno un saludo y aver que talla me aconsejais .
Pues yo estoy pensando pillarme estas the, son wapisimas y parece que se agarram bien¿alguien que las tenga? THE Storm Knee & Shin Guards | Buy Online | ChainReactionCycles.com
nadie sabes + 0 - como va lo de las tallas , por que si las pedimos y no nos bienen es una faena grande . Salu2 .