1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

*****....

Tema en 'Material' iniciado por alfus, 23 Oct 2010.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    [YOUTUBE]6VtebbEjnlQ[/YOUTUBE]

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    acojona verlo, imaginate esto en marcha.

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    y tanto que *****,da miedo como se encoje el carbono

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, encoje pero vuelve a recuperar su forma sin ningun tipo de rotura, al menos que yo vea... Lo ****** es que la llanta se hubiese partido, ahí si que habría que ponerse a rezar.
    De esta forma, en marcha, la llanta absorvería el impacto, la deformación/recuperación haría efecto de amortiguación y a seguir rodando.

Saludos.

Última edición: 23 Oct 2010
  5. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Al menos viendo esto te da un poco de tranquilidad si pillas un bache medio gordo.

6. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pavernos matao...

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Buen motivo para comprar las ZIPP 303 jejeje Aqui podeis ver mas:

[video=youtube;gS6bzGf_ZKY]http://www.youtube.com/watch?v=gS6bzGf_ZKY&feature=related[/video]

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Yo ya lo habia visto. Son test de resistencia, aparece en la propia web de Zipp. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662660
    No entiendo algunos de los comentarios, a mi esto me da mucha tranquilidad.... son las ruedas que tengo.
    A ver si otras marcas o ruedas del Chino pasan el Test de impacto.... seguro que muchas cascan.

Última edición: 23 Oct 2010
  9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Precisamente en eso consiste la absorción de vibraciones e impactos que proporciona el carbono. Que con el carbono se puede hacer lo que se quiera segun se distribuyan las fibras, que sea rigido en una dirección y flexible en otra, que absorva en un plano y en otro se muestre rígido, etc, etc...

Para muestra un boton. Una de las mejores BTT dobles de rally es la Cannondale Scalpel que no tiene punto de giro en la parte inferior sino que es el própio carbono de las vainas el que flexa en cada bache, o sin irnos tan lejos, la orbea Oiz que sigue el mismo concepto.

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Sisi, si lo veo normal y lógico, pero no es lo mismo saberlo que verlo a camara lenta....

11. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    No veas con la máquina de tortura... menudo sprint le mete a la rueda esa, jajaja!

12. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    a ver si viendo esto la gente se anima y vendo mis 303 jejeje

13. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo rompí una zipp 303 trasera en un bache, eso si, me mandaron llanta nueva los de Matxain rápido. También de carbono he roto una Hyperon trasera de campagnolo por accidente y una specialized de tres palos (que fabricaba Hed) en una alcantarilla. Ahora con las Bora he pillado de todo y ni un rasguño...

14. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    La verdad que el video es muy chulo, pero luego en la practica (cuando Murphy actua) igual no es igual...... No hace ni de 6 meses pillando un trozo de metal bastante mas pequeño que ese del video, una Obermayer se me fue a tomar por c...

15. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Eso tiene que doler muchooo.

Compartir esta página