AYUDA CON CHAINREACTION

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Patinium, Nov 8, 2010.

1. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

A ver si podeis ayudarme el dia 8 de noviembre de 2010 compre a la 1 y pico de la madrugada un articulo en chainreaction concretamente un protector de plato fsa.Pague con tarjeta de credito y creo que todo normal .Me llego un email .He mirado mi credito en el banco y todavia no me han descontado el importe de la compra.¿Es normal que tarden tanto en cobrar y facturar esta compra siendo la primera vez que compro en Chainreaction?

Gracias de antemano.:alabando

Abajo email recidbido por mi :

Dear Chain Reaction Cycles Customer, YOUR EMAIL HAS BEEN RECEIVED! Thank you for contacting Chain Reaction Cycles. We aim to get back to you with a response within 12 working hours.If you wish to view your order status or change personal information on your account click on the following link: http://www.chainreactioncycles.com/MyAccount/MyAccount.aspxWe will be in touch again soon. Regards, Chain Reaction Cycles Customer Service Chain Reaction Cycles Ltd. Kilbride Rd Doagh Ballyclare BT39 0QA United Kingdom The World’s Largest Online Bike Store THIS IS AN AUTOMATED RESPONSE AND IS FOR NOTIFICATION ONLY. NO REPLY IS NECESSARY.

2. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Macho lo siento pero de ingles lo justito. A mi lo que me pasa es que elegí la transferencia como forma de pago y me mandaron un mail con las instrucciones, como lo veia tan liao, les mande un mail de respuesta pidiendo que me cambiaran el pago por PayPal, y me hice una cuenta. Pues macho, llevo tres dias esperando y no me contestan con nada y el pedido no lo puedo anular ni nada porque está en proceso de gestión. No se , para ser la primera vez que compro algo en chain no estoy muy contento del todo.

No creo que te haya ayudado mucho, pero por lo menos le he contado lo mio a alguien. Un saludo compañero.

3. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Hay veces que cuando haces una compra con la tarjeta el pago no se hace efectivo en el momento si no que queda en "operaciones pendientes" o algo parecido; se te carga pasados unos días.

Lo más fácil es que mires el estado de tu compra en el link que te han pasado.

El mensaje que has pegado viene a decir que el mail ha sido recibido y que contactarán contigo en 12 horas. Si quieres ver el estado de tu compra o información personal ve al link. Se pondran en contacto en breve. Y luego información sobre la empresa.

4. Bohodon

Bohodon Miembro

No te pasarán el cargo hasta que te envíen el paquete.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    ****, entonces no entiendo porque hice yo un pedido el dia 1 de noviembre a las 10 de la noche y no me lo cobraron hasta el dia 4. Tanto trabajo tienen que tardan 3 dias en sacar los pedidos?.entonces,¿hasta que no lo cobran no te lo envian?.

6. ostramora

ostramora Miembro

Lo normal es que hasta que no ven el cargo en su cuenta no mueven un dedo. Yo suelo pagar con PayPal el pago es instantaneo y por tanto el envío suele tardar menos.

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Yo lo hago con tarjeta y es inmediato...

Por cierto, el penúltimo pedido que hice a Chain, por alguna rara razón ha acabado en Portugal :shock:

8. samdohkant

samdohkant Novato

Yo hice un pedido el día 1 y todavía estoy esperandolo. Nunca antes habían tardado tanto :-(

9. xuxoo

xuxoo Miembro activo

En mi última compra me pasó algo parecido, los llamé télefono (hablan español) y me lo solucionaron rapidamente.

10. Sergimt

Sergimt Novato

Yo he comprado un par de veces y ninguna de las dos ha tardado mas de 72 horas en llegar el pedido a mi casa.

11. obiwan

obiwan Novato

Hola,

Yo he comprado bastantes veces. Una vez hecho el pago, el pedido es procesado por ellos inmediatamente. Sin embargo, el cargo en cuenta me suele dar dar entre 2 y 3 días, con lo que el cobro es efectivo más o menos a la vez que los recibes.
    Me ha pasado lo mismo pagando con tarjeta y con Paypal.

He realizado algunas devoluciones de artículos con ellos y sin ningún problema. SOn 100% fiables.

Saludos.

12. silverstarknight

silverstarknight Novato

Enviales un correo con tu problema, tienen gente que habla español y te responderán en 24h.
    Yo también he comprado y nunca he tenido problemas, ni tan siquiera con las devoluciones.

13. Jakimeki

Jakimeki Novato

hola socio
    Esta página web tien un servicio de atención al cliente en perfecto Español. Yo puse un correo por un retraso en una entrega y me contestaron por tfno!! a parte del formal e-mail.

Share This Page