ESTE ANUNCIO ES DE UN FORERO COLEGA, NO ME ENVIEI PRIVADOS A MI Horquilla 66rc2x del 2006, 170 cm de recorrido invertibles a 130cm,muy buen funcionamiento,todas las regulaciones posibles, la entrego con instrucciones , funda y valvula para la bomba de aire.No tiene perdidas de aceite ni sintomas de retenes y casquillos gastados, poco uso por el tiempo que tiene. Tubo cortado a 19,5 cm. El precio son 300 euros. Barras intactas, tipicas rascadas de uso normal y transporte, un poco de desgaste de la pintura en la zona de la pletina a causa de las fundas de freno, todo lo otro intacto. Para mas información o interesados enviar un e-mail a GASAVAI@HOTMAIL.COM
Diria yo la mejor horquilla gamas hecha para freeride! junto con la 888rc2x, mirare si algun colega la quiere rebollismo. Saludos!
Olé por tí NorthShore 13!! Yo he tenido también esa horquilla y va de *******! Y o se desmonta como las rcv de 2008!! Cualquier interesado que le envíe un mail al forero GAVASAI , que es el que la vende.
Yo tengo la 888rc2x,y puedo asegurar q la de ese año sn las mejores q han echo, van tremendamente bien