Esta en Barcelona, interesa entregar en mano. No ha sido usada. Tubo de 1 1/8 cortado a unos 20cm. La vendo por cambio de horquilla en una Gambler, le puse una 888 y esta solo la quite y no la uso.
Hola, me podrias mandar más fotos de algo mas de calidad?? q ajustes tiene??estoi muy interesado.Un Saludo.
yo la tengo en mi gambles y es una gran horquilla va muy fina y traga lo que le heches. Buena venta:-D
Hola, perdona por no ponerte antes el s-mail pero se me olvido!!!jaja es: adrinoes@hotmail.com que recorrido tiene la horquilla?Un saludo.
Gracias, ahora te mandare las fotos. Manzyx, pues imaginate la Gambler con una 888. Ademas la Gambler te vendra con un Vanilla r(una verdadera ******), si le pones un DHX3 como minimo o un rc antiguo veras como mejora detras.La precarga que lleva de serie el Vanilla r de este año es excesiva y pedalea de **** madre pero ssolo es sensible con el recorrido de 230mm, que ademas tampoco acaba dando por completo ni con el muelle de serie, que es muy blando. Pruebalo y ya me diras!!!