66sl por doble pletina

Tema en 'Freeride' iniciado por Elektry, 23 Mar 2010.

1. Elektry

Elektry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente,mi duda es la siguiente.Acabo de comprarme un cuadro bighit al que le he montado todos los componentes de mi antiguia Stinky incluiendo la horquilla 66sl de marzochi.Pero esteticamente y funcionalmente no me convence y me gustaria provar una doble pletina tipo boxer o 888.Que me recomendais,lo hago o no?creo que ganaria en seguridad y rapidez bajando pero perderia un poco en ligereza de saltos, no? Si la cambiarias cual cogeriais?Gracias de antemano

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que seria buen cambio pero bueno tambien depende de ti... yo llevaba una z1 d 160 antes y le meti una 888 y mucho mejor... mas estable y mas riguidez... aunque bueno te quita direccion en comparacion con la pletina simple pero no me arrepiento en absoluto
    lo de ligereza en saltos nose exactamente a que te refieres pero mucho mejor con la doble al menos para mi jaja
    ombre si puedes pues una 888 rc3 estaria bien :p
    saludos

3. Elektry

Elektry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es la que mas me gusta pero me han hablado muy bien de la boxer y por eso mis dudas

4. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas elektry, mira yo tengo las big hit del 07 y me venia con la sl 66, es una horquilla que es una pasada, especialemente por todos los ajustes que tiene, yo la mia la cambie hace poco por una 888 vf2 del mismo año ya que son las buenas, pero decirte que he andado con la sl 2 años y va de lujo, mi cambio fue en principio pq queria algo mas de recorrido, pero si el recorrido te vale, no la cambies por nada, pq le da mil patadas a las del 08 y 09! solo hay que ver la cantidad de gente que se las vende.
    Tienes un pepino en tus manos! y si llegas a ponerla a punto como hice yo fliparas!

5. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    es simple y llano...
    si te vas a dedicar al DH mas ... pues ponle una de doble pletina
    en cambio si vas a hacer mas free... pues dejale la 66
    pero por regulaciones no sera ... que la rc3 tiene unas cuantas... xDDD
    las boxxers... pues es otro tacto a las 888 nose

6. Elektry

Elektry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte el cambio seria para tirarle un poco mas al descenso y bajar mas rapido y seguro pero de todas maneras me quedaria una temporada con las dos y a ver si al final cambio porque realmente van de lujo.Y creo que me decanto por las 888,estetica,tacto y que con marzochi estoy contento._Gracias a todos

7. frozz3n

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que aras buen cambio tio...
    yo hacia algo de descenso con la simple y bueno vale te sirve... pero la riguidez y estabilidad que te da la doble es mayor... claro que si vas a estar haciendo free pues deja la simple, iras algo mas ligero y tendras opcion a hacer mas trucos y eso porque te da la direccion de sobra en cambio con la doble no porque te dan las barras en el cuadro pero weno...
    yo pondria la doble y vendia la 66 pero haces bien hasta que veas con cual te ves mejor quedarte con las dos
    pero simplemente por la estetica de como cambia con la doble... la vas a ver mucho mas cremas jaja
    un saludo

8. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras el hecho de hacer dh es relativo, pq te puede gustar y puedes practicarlo pero hay que saber el limite de cada uno y si no eres de grandes saltos ni de ir muy petado, la simple te sirve, por lo menos a mi los dos años que la tube me sirvio y fui a bikeparks y ni un tope, todo es depende de si le metes mucho o no. Pero claro, es como todo, sobre gustos colores!

9. Elektry

Elektry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale tios,muchas gracias por todos vuestros consejos.Pillare una doble y provare

10. simon_mono

simon_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una 888 vf del 2006 y me gustaria venderla de donde eres?

Compartir esta página