Ganar masa muscular.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alberto2605, 8 Ene 2011.

1. alberto2605

alberto2605 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y para empezar queria plantear una duda que tengo, es si hay algun modo de ganar masa en cuadriceps y gemelos, haciendo por ejemplo ejercicios explosivos tipo subir y bajar puertos continuamente etc. La fuerza no me interesa por el ciclismo, para ello la llevo bien, pero tambien juego al futbol y queria saber si la bici me podria ayudar. Gracias

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.452
  3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Compañero, GYM, yo desde hace dos meses estoy apuntado, 170 de alto, pesaba 55 quilos, actualmente casi 60, bici a tope y como de todo, eso si tomo SYNTA6, aparte es un complemento perfecto.

Saludos!!

4. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.452
    lo que estas ganando no es solo musculo, porque 5 quilos en dos meses es imposible. Si has ganado 1kg de musculo puedes darte por satisfecho.

5. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Ya lo se lo que tu dices, a ver, digo que gym+batiditos"de calidad!!" y buena dieta, pasta, arroz, pollo, etc... es lo mejor, yo he ganado de peso, y te digo que algo noto de musculo, pero no 5 quilos hombre!! jeje.. es logico.

Un saludo.

6. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Con ejercicio específico es más que suficiente. No es necesario ponerse a hablar por enésima vez de los "ayudantes", pero con un ejercicio adecuado y una dieta específica basta y sobra. Otra cosa muy importante es no obsesionarse con los periodos de tiempo. Ganar poco a poco músculo y con una rutina básica.

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

Compartir esta página