Buenas, soy nuevo en el foro y para empezar queria plantear una duda que tengo, es si hay algun modo de ganar masa en cuadriceps y gemelos, haciendo por ejemplo ejercicios explosivos tipo subir y bajar puertos continuamente etc. La fuerza no me interesa por el ciclismo, para ello la llevo bien, pero tambien juego al futbol y queria saber si la bici me podria ayudar. Gracias
Ganaras masa muscular subiendo y bajando puertos, pero no lo puedes comparar con las ganancias que puedes hacer con ejercicios mucho más específicos http://totciclisme.blogspot.com/2010/12/entrenament-de-forca-general-ciclisme.html
Compañero, GYM, yo desde hace dos meses estoy apuntado, 170 de alto, pesaba 55 quilos, actualmente casi 60, bici a tope y como de todo, eso si tomo SYNTA6, aparte es un complemento perfecto. Saludos!!
lo que estas ganando no es solo musculo, porque 5 quilos en dos meses es imposible. Si has ganado 1kg de musculo puedes darte por satisfecho.
Ya lo se lo que tu dices, a ver, digo que gym+batiditos"de calidad!!" y buena dieta, pasta, arroz, pollo, etc... es lo mejor, yo he ganado de peso, y te digo que algo noto de musculo, pero no 5 quilos hombre!! jeje.. es logico. Un saludo.
Con ejercicio específico es más que suficiente. No es necesario ponerse a hablar por enésima vez de los "ayudantes", pero con un ejercicio adecuado y una dieta específica basta y sobra. Otra cosa muy importante es no obsesionarse con los periodos de tiempo. Ganar poco a poco músculo y con una rutina básica.