Bicicleta Amerbik robada en BCN. Ofrezco recompensa de 500. Hola. Esta mañana, día 17 de Enero de 2011, entré en el gimnasio Can Drago sobre las 11:00 de la mañana, en la calle Rosselló i Porcel, y cuando salí sobre las 12:45 mi bicicleta había desaparecido. La dejé amarrada con un pitón de esos gordos, y por lo que se ve, lo cortaron y se la llevaron. Para la mayoría de las personas, una bicicleta con estas características, no suele tener valor alguno, pero para mí es muy importante. Ha sido la bicicleta de mi infancia, un regalo de mi padre, y con la que tantas horas he pasado. Por ello me gustaría recuperarla. Ofrezco 500 euros de recompensa a la persona que me ayude a dar con ella, bien sea porque se la ha encontrado, porque la haya visto en un anuncio de internet, porque la haya visto por la calle y me pueda decir donde está o quien la tiene, porque la haya visto en una chatarrería. Los ofrezco de verdad. El que la ha robado, se ha llevado hasta el pitón, así que no me extraña que se la hayan llevado para venderla a la chatarra junto con el pitón, por lo que si pasáis por algún desguace cercano al barrio de Sant Andreu, y localizáis la bici, un dinero que os podéis ganar y un favor que me podéis hacer. Me gustaría también que me ayudaran y que me orientaran sobre donde la puedo encontrar. Llevo poco tiempo viviendo en BCN, y no conozco mercadillos de cosas de segunda mano, ni chatarrerías que compren estas bicis, ni nada de eso. Tiene: Llanta delantera shimano original Llanta trasera Gurpil Mandos de los cambios Shimano V-brake Frenos V-brake Pedales y desviador Shimano originales Cambio trasero Shimano tourney Cuernos verdes forrados con cinta aislante Neumáticos B-twin de carreratera Etc. Mi email es joserequenaprieto@hotmail.com Mi teléfono es el 645 33 92 48. Debido a mi trabajo, es posible que los días laborales, en algunos horarios no responda al teléfono, pero si no, después os devuelvo la llamada. Los email si los respondo. Un saludo. Pepe.
Yo también tengo mi bici vieja y la tengo mucho cariño, aunque quizás no 500 euros de cariño. Bueno, ánimo, y estaré pendiente si la traen a Madrid.
Ummm, raro, raro, raro... quién tiene tantas fotos de una bici vieja... algo no cuadra. 500 € de recompensa, con eso compras 3 mejor que esa. Estás de cachondeo, seguro.
Hombre está claro que esa bici no vale 500€, pero si para él lo vale por el cariño que le tenga, por mi perfecto. Busca por segundamano, cash converter y similar y sobretodo denúncialo. Mucha suerte.
vaya lo siento chico, suerte con tu busqueda, aunque esa bici los valga o no, hay gente que le coge cariño a las cosas.
+1 Por Barcelona también se me ocurre esa opción. Es un fastidio que te quiten algo a lo que se le tiene tanto cariño...pero yo que tu bajaría un poco la "recompensa" y me guardaría por si tienes que emplear el dinero en una MTB nueva. Suerte con la búsqueda
A mi lo que no me cuadra es que haya un listo robando bicis por la calle. A ver si hay suerte y el compañero recupera su bicicleta sin tan siquiera tener que dar una recompensa. Saludos.
No es una bici muy habitual y además con un color tan llamativo espero que sea más fácil de encontrar. Suerte compañero
Hola. Gracias por los consejos. Soy muchos los que me recomendáis pasar por el mercadillo los encants, así que eso haré. También llamaré a los Cash Converter y similar. La bicicleta es un regalo de mi padre, y no es una broma. No me hace falta otra bici, ya tengo mi Cube, pero quiero recuperar mi Amerbik. http://www.foromtb.com/showthread.p...fotos-para-ver-en-grande)&p=11140081&posted=1
Igualmente te digo, si la veo en Madrid, me quedo a su lado y llamo a la Policía para proceder a requisarla. Te aconsejan bien, investiga los sitios habituales de tratos de bicis en estas circunstancias en Barcelona. Malnacidos ladrones.
Una pena la verdad!! y en es verdad que se les coje mucho cariño, asi que aver si tienes suerte y la encuentras compañero!! tienes 2 ojos mas en BCN!!
Si llego a saber que das 500 euros de recompensa la robo yo! Es coña, ire mirando, casi todos los dias paso por los Encants Vells. Pero a saber donde puede andar la bici, Trinitat vella, la Verneda, Zona Franca, etc por allí hemos recuperados bicis robadas En el Cash Converters no creo que la encuentres porque piden factura.
Hola soy de Barcelona y me gustaria saber donde sueles recuperar "EXACTAMENTE" las bicis robadas, ya que los sitios que comentas son muy grandes para tenerlo todo contolado. Saludos
Ojo con los Cash&Converters, me lo contó un Policia, que vió una Specialized de carbono que la vendían por 300€...
Las bicis las tienen en escaleras de vecinos o tiradas por la calle o en pisos porque se la han vendido a alguien. Lo mejor es aparte de poner una denuncia en los Mossos, poner un anuncio en tiendas de bicis y que se entere cuanta mas gente mejor, asi muchas veces alguien la ve y le puede seguir el rastro. ( y tener suerte).
se esta poniendo el tema imposible con los robos de bicis...cada dia escucho una historia nueva...ya lo siento, espero que la encuentres.