A pesar de que estoy muy contento con mi horquilla, había pensado en cambiarla y probar otra. Tengo una Dune de 26" y ni me da para cambiar el cuadro, ni quiero cambiarlo porque es lo que buscaba. A pesar de ser de 160mm (lo hago para llevar las suspensiones muy blanditas por mi espalda, no para hacer enduro) había pensado en poner una horquilla de 140mm (la de ahora es de 150mm) que tiene sufieciente recorrido para lo que ando. Y esa caída de la dirección la pensaba compensar con una horquilla de 27.5" ó 29", con lo que la dirección me quedaría con un ángulo muy similar al que llevaba de origen la bici. Ya puestos a cambiar, había pensado en poner una de 29", para tener la ventaja de ese mayor diámetro que pasa mejor por los obstáculos. Pero al buscar por el foro, apenas encuentro nada y encima de hace ya años. Parece que con tanta medida "nueva", se ha apartado esa opción. ¿Alguien tiene montada una bici así? ¿Se nota algo de mejora o me quedo como estoy con mis 26"?
Siendo la Dune de 26 yo pondría 27'5 delante y si eso horquilla de 150 (yo dejaría los 160mm y la altura que ganas ya juegas con los espaciadores del manillar)