Bueno ya se ha celebrado la primera de la xallenger penedes garraf 2008 en moja. El circuito estaba muy guapo, eran 29 kilometros con muchos senderos y bastante tecnico, lo que no era muy duro y no habian muchas subidas donde poder apretar. A mi la verdad me ha gustado pero para correr no me va nada bien y encima me he colocado bien en la salida pero luego todo el mundo se ha colocao delante y me han jodio vivo, bueno a mi y a muchos mas Media hora antes ahi pa ponernos bien y luego mira.. ya no me vuelven a pillar. :twisted: Es una cosa que no me ha gustado nada y que la organizacion deberia de evitar, si ponen una cinta para que la gente se ponga detras pues que se respete. aqui dejo unas fotillos de los podiums no he podio hacer mas
Yo opino igual ( casi 20 min esperando para que luego se metan 100 tios delante) y eso que algunos de los que lo hicieron eran compañeros míos pero me dijeron que era algo habitual:-? Eso si el recorrido muy chulo , se me hizo un poco corto pero intenso.
ya, la verdad es que suele ser habitual yo es que es la primera que corro en mas de 12 años y he pecao de pardillo pero no deberia ser asi Era corto pero como dices intenso, lo que pasa es que era imposible adelantar ni subiendo ni bajando pero todos esos senderos para entrenar tienen que ser la *****
Pues si es el problema de estas cursas cortas y divertidas que no hay por donde pasar o te colocas bien para la salida y sales fuerte o quedar en puestos delanteros es misión imposible ( y ya pillar a los primeros es ciencia ficción, ni saliendo con ventaja :laserkill ). Por cierto te he pirateado alguna fotillo de los podiums que salían compañeros.
jeje, nada hombre, puedes piratear siempre ke kieras, por cierto la de las feminas no salio, caxis... jaja Ya de paso te podrias haber registrao como agradecimiento por el contenido bajado, jajajaj
wenas,pos yo tambien estuve por alli,solo que no estuve a codazos para tener una buena posicion de salida,mas bien me deleité con la birra que le saqué al del avituallamiento,que el isotar estaba caliente y tenian un par de garrafas de birra dentro de la furgona que estaban fresquitas,y con mi vista de lince no se me escaparon.Aparte de eso,senderos muy chulos.Esa es mi cronica.Pues el tema es que quiero conseguir el track de la marxa,y no lo veo colgado en ninguna de las paginas anunciantes del evento,asi que si alguien me lo puede facilitar o ayudar a encontrarlo se lo agradezco.gracias y saludos. PD,se podria abrir un hilo de seguimiento de la xallenger,yo no las haré todas,pero en las que pueda,pos estare,