Hola foreros, el dia 20 se organiza esta marcha, la salida es en Castelldefels, alguno se ha inscrito? Alguno a participado la de los otros años? Yo me he inscrito, lo que soy algo novato y hace cosa de mes y medio me robaron mi bicicleta y a raiz de unos problemas fisicos que tuve no he podido hacer deporte. Ahora le estoy dando algo en el gimnasio para ir pillando ritmo hasta que me llegue la nueva bici que me comprado que por cierto es una Scott Scale 50, estoy ya impaciente por que me la entreguen :qmeparto Me dariais algun consejo? Es muy dura la ruta? Gracias de antemano.
yo la hice hace unos cuatro años y la verdad es que no estaba muy preparado y me costo llegar ha la larga , pero isfrute como un enano, me lo tome de tranqui , vi como me iban pasando, pero ahun así me lo pase muy bien , volvere ha hacerla, pero este año voy ha hacer la de vallirana que es mas corta , y llevo tiempo queriondo hacerla. cual haces la larga? Suetre y disfrutala sea como sea.
haré la corta, ya que no me veo preparado para hacer la larga, aun asi la corta me costará xD, ya probaré para el siguiente año a hacer la larga
yo la he hecho 3 veces y el recorrido largo esta bastante bien aqui tienes los perfiles y datos de los dos recorridos detallados el recorrido largo esta bastante bien aunque este año lo han reducido de km por lo que se ve. Este domingo va un grupo de compis a hacerlo
la corta esta bien. es posible qe se te haga dura la subida al cementerio de st. climent, la siguiente subida de las "S" y la subida por las pierdas rojas. luego se baja por la sentiu como un tiro. salu2 y nos vemos en la 7ª marxa
hola kompi entra en este foro k lo dimos de alta ayer y casi todos son de un nivel medio bajo ,mas bajo k medio jejeje y vamos a ir por 1ª vez a vallbuena y creo k vamos 7 u 8 echale un vistazo .:: BTTruteros ::.
sabeis el desnivel que tendrá?? Necesito hacer este finde una ruta dura en desnivel que la siguiente es la selenika.... saludos
Si quieres saber las clasificaciones, entra en la pagina de la tienda, hay estan todos los tiempos. Ciclos Valbuena