7ª MARCHA CICLOTURISTA PARAJES DE VILLACAÑAS

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por l.rojo88, 7 Mar 2016.

1. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    10 DE ABRIL DE 2016

Un año más tenemos el placer de invitaros a nuestra marcha!
    Nueva edición cargada de novedades de las cuales iré informando en breve, aún estamos cerrando varios temas por lo cual no os puedo adelantar muchas cosas!
    Como novedades principales contaremos con sistema de cronometraje!
    El formato de carrera será más o menos como en ediciones anteriores. Unos 40-45 kilómetros controlados y unos 20 libres (competitivos)
    Premios por categorías
    EN BREVE MÁS INFORMACIÓN

2. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Novedades sobre la prueba!
    Inscripciones abiertas en DEPORCHIP.COM, fecha límite 6 de abril
    Precio de la inscripción 12 euros que dan derecho a comida, bolsa de corredor,avituallamiento y seguro
    Premio para los 3 primeros clasificados en categorías:
    Sub 20 ( hasta 19 años)
    Sub 40 ( de 20 a 39 años)
    Master 40 ( de 40 a 49 años)
    Master 50 ( de 50 en adelante)
    Habrá 2 menciones especiales
    Toda la información en deporchip.com

3. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A una semana para el cierre de inscripciones!
    Animaos, nueva edición que no defraudará!

4. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Inscripciones en deporchip
    Bicicletas J.M (Villacañas)
    Bicicletas Eurobike (Tembleque)

5. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Buenas, dispondreis de duchas?

6. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por supuesto que sí! Habrá duchas! La salida y llegada se va a ubicar en un polideportivo para que al finalizar la prueba todo el que lo desee pueda utilizar las instalaciones

7. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Ok perfecto, por ayi estaremos

8. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, tenéis el track?
    Gracias

9. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aún no hay track ya que el que se había presentado hay que modificarlo por problemas con el propietario de una finca que nos prohíbe el paso! Esperemos que esto lo solucione el ayuntamiento lo antes posible ya que son ellos los organizadores de la prueba

Última edición: 4 Abr 2016
  10. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Vaya telita ayer.......

11. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero telita! Ayer se debía haber suspendido la prueba, al menos esa es mi opinión! El mayor problema que vi fue la falta de asistencia por parte del ayuntamiento para recoger a los corredores! Yo este año no e corrido, estuve ayudando a la gente en una subida y la verdad es que daba pena ver cómo llegabais y los que llegaban con avería aún me daban más pena dado el tiempo que tenían que esperar para ser recogidosy llevados al punto de partida, desde mi punto de vista un desastre total! Lo primero es salvaguardar la integridad de los corredores!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Podemos asumir pinchazos, y ciertas averias que pueden surgirle a cualquiera, pero que haya más de 20 personas con la misma avería (rotura de patilla de cambio) eso no es asumible. Que te vengas a tu casa así sin haberlo buscado, no es de recibo. Nos va a costar a todos los que lo intentamos, primero una revisión en el taller, pues no todos sabemos meter mano a la bici, y segundo el que más o el que menos, rodamientos nuevos en algún sitio.
    En fin, sin palabras.

13. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo puedo decirte que ayer llegue a casa enfandado, no me gusto nada lo que vi, y lo que más me molesta es que por no hacer las cosas bien, muchos de vosotros no volveréis la próxima edición (si la hay) yo pertenezco al club que todos los años colabora con el ayuntamiento en el diseño del trazado y dando asistencia durante la ruta, pues bien este año nos hemos desmarcado con esto por diferencias con el ayuntamiento, este año no hemos colaborado en nada, dado que habíamos presentado un recorrido a la altura de ediciones anteriores y el ayuntamiento nos lo tire para atrás, cosa que nos molesto y decidimos no colaborar, nosotros ayudamos en esta prueba solamente por la pasión que nos mueve, el mtb,nosotros de esto ningún año hemos sacado beneficio ya que no somos los organizadores, diciéndolo de forma un poco vulgar somos los pringados que trabajamos y desarrollamos el recorrido, hacemos marcaje y demás para que la gente disfrute, y esto repito lo hacemos solamente por para el bien de este deporte en nuestra localidad, te puedo asegurar desde el club al que pertenezco no estamos nada contentos con lo que a pasado y con lo que vimos ayer, cosa que nos molesta porque vemos que ayer la gran mayoría de la gente se fue descontenta dado que no se hicieron bien las cosas y pensamos que no volverán!

Última edición: 11 Abr 2016
  14. el noi 80

el noi 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas yo ayer fui unos de los afectados de avería de cambio, y la verdad es que por lo menos si sabían que había caído tanta agua antes de llegar nosotros lo suyo es que hubieran echo una vuelta de reconocimiento al circuito para ver el estado del terreno y ya decidir si se da la salida o no luego también nosotros tenemos algo de culpa también yoe retire por rotura pues a los 5 km mas menos cuando ya marchábamos tres escapados y me volví andando , pero es que había gente que ya hiba andando con pegotes de barro y seguían para alante, jodios si ya lo único que podreis hacer es romper algo o tiraros mas tiempo limpiando barro que dando pedales, pero no ellos para delante , así que luego que no echen toda la culpa a la organización porque somos masocas , otra cosa que esta si tiene la culpa la organización es el tramo controlado , no se pueden hacer tantas paradas en 40 km para que mee la gente que ya son mayorcitos si te meas pues paras y luego enganchas cono en todas , luego la parada del avituallamiento pues en el lugar donde vallas a dar la salida libre no en mitad de lo controlado que se tardo como dos horas y media en hacer 40 km y eso que heran caminos buenos, en fin un desastre que nos salio caro a muchos ...

Enviado desde mi Blade S6 usando Tapatalk 2

15. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    No se puede organizar una ruta ciclista con un sólo coche de protección civil delante y otro detrás y una ambulanacia. Siempre debe haber un club detrás de la organizacion para ayudar al que se pare, al que pincha, al que para a mear ayudarle a entrar en el grupo, y tirando del grupo a una velocidad para ir estirado y sin tirones. Esto es así. conforme estaba el asunto, no habia nadie, NADIE, para echar una mano,........... el furgón que recogia a unos cuantos atascó en la subida, o sea desamparo total.

16. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde luego no se puede culpar solo a la organización, pero tienen gran parte de culpa por no dar una vuelta de reconocimiento como bien dices para verificar si el tramo libre estaba practicable o no, por no tener suficientes vehículos para dar asistencia a los corredores y desde mi punto de vista por no parar la carrera a tiempo

17. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El club al que pertenezco todos los años a prestado apoyo en esta prueba, solo nuestro club y no somos el único club del municipio, este año no hemos colaborado dado el des entendimiento del ayuntamiento con el trabajo que habíamos echo, lo cual nos a molestado, este año a quedado claro que sin el apoyo de clubs esto no puede salir adelante ya que gracias a ellos es posible hacer estas cosas, digo gracias a ellos por qué a mí lo único que me parece que hacen los organizadores en este caso el ayuntamiento, es recaudar, solamente recaudar sin pensar en nada! Estas pruebas se hacen para el disfrute de la gente. No para ganar dinero, ese es mi punto de vista! Te digo más, en los 6 años que lleva mi club colaborando con esta prueba, además de hacer el recorrido, marcarlo, limpiar sendas ayudar y dar apoyo en la ruta, hemos pagado religiosamente nuestra inscripción como todos, creo recordar que este año era el primero que no pagábamos y porque le dijimos al ayuntamiento que menos que eso después del trabajo que se hacía para esta prueba,de hay que piense que con esto solo piensan en recaudar!Espero por bien de este deporte y de esta marcha, la organización se ponga las pilas y se deje aconsejar por los colectivos oportunos para hacer bien las cosas, hacer que la gente disfrute y hacer de esto una fiesta del deporte donde todo el mundo disfrute!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página