7ª MARCHA MTB "VEREDA DEL FRAILE". SONSECA. 22 DE ABRIL DE 2012

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 26 Dic 2011.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cartel Vereda del Fraile2012 copy [800x600].jpg Se informa a todos los bikers de la Zona Centro, que ya tenemos fecha para la VII Edición de la clásica marcha Cicloturusta en MTB Vereda del Fraile, que organiza anualmente el Club Ciclista Sonseca. Ya están abiertas las inscripciones, que podéis hacer tanto on line, como mediante fax o en la Tienda Ciclos Ventas de Sonseca.

Definitivamente este año se ha aumentado el tope de participantes hasta 700, dada la gran aceptación que esta prueba ha tenido en ediciones anteriores.

El precio final se mantiene como el año pasado, o sea 20 euros que daban derecho a maillot conmemorativo, seguro accidentes, comida, bolsa de regalo, avituallamiento, duchas, limpieza de bicis, sorteo de regalos...y sobre todo buen ambiente y disfrutar de un recorrido especialmente bonito por Sonseca y alrededores.

Como Novedad, en 2012 estrenaremos un slogan para la prueba que es: "Sonseca, paraíso del mtb", ya que soys numerosos los aficionados que cada domingo nos visitáis para conocer nuestras preciosas rutas por esos Montes de Toledo tan desconocidos, pero bonitos y adaptados a la práctica del mtb,....y queremos promocionar aún más nuestros parajes singulares.

En breve colgaremos el diseño del maillot conmemorativo

Más información en www.clubciclistasonseca.com

UN SALUDO.

Última edición: 26 Ene 2012
  2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿700? ¿Cuantos fuimos el año pasado?
    Teniendo en cuenta que la vereda es un sendero "de a uno" y que no tuve que parar apenas, la organización fue perfecta. Lo bueno es que hay un buen tramo de recorrido abierto en el que el pelotón se estira y da tiempo a pasar por el tramo más estrecho sin complicaciones.

Me lo apunto en la agenda, después de lo bien que lo pasamos este año, es una cita obligada.

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Tengo ganas de hacerla, que la voy dejando de un año para otro y al final nada. A ver si este puede ser.

4. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos, que este año ha sido la primera vez que ibamos y nos lo pasamos de p...madre y la organizacion fue perfecta. COMANDO SIN RUMBO, volverá a tener una buena representacion en dicha marcha.

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    667 fueron finalmente en 2011, pero intentaremos poder llegar a los 700 para dejar al menor número posible de interesados fuera, ya que hay mucha gente que nos llama una vez cerrado el cupo máximo. Lo importante es que os guste Sonseca y los alrededores, y los que seáis de por aquí cerca o incluso de más lejos, os aventuréis a pasar un fin de semana haciendo rutas en mtb por estos montes tan cojonudos que tenemos. De todas formas, en la Cicloturista buscamos que estéis bien atendidos y que disfrutéis de la naturaleza y del deporte.

UN SALUDO

6. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Lo conseguisteis, de verdad. Haremos lo posible por volver.

7. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. biktm

biktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando se abren las inscripciones.

9. liv076

liv076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta está genial, nosotros hemos ido dos años y este seguro que repetimos

Tengo que decir que me gusto mas el primer año, ya que había mucho agua y el terreno estaba espectacular.

Aquí teneis las crónicas de los dos años anteriores.

AÑO 2011: http://www.dalelenaalmono.es/?p=9

AÑO 2010: http://www.dalelenaalmono.es/?p=74

Saludos

10. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    [/COLOR]Hacia el 25 de enero seguro que ya las tendremos abiertas. Estad atentos a este post en el foro y a la web del club www.clubciclistasonseca.com. Lo que si ya podemos adelantar es que el precio será el mismo que el año pasado, o sea 20 euros, y que ya es seguro, también habrá maillot conmemorativo de regalo

11. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde hoy Lunes 16 de Enero ya se pueden hacer las inscripciones, bien on line o por fax. Enn todo caso, no queda validada la inscripción hasta que se envía el justificante de ingreso. Os pediríamos, si es posible, que lo enviéis escaneado al mail del club: clubciclistasonseca@hotmail.com, o en caso contrario que no podáis utilicéis el fax.

Más información en: http://www.clubciclistasonseca.com/index.php/vereda-fraile

ANIMO, QUE SE CUBREN PRONTO LAS PLAZAS DISPONIBLES.

12. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    700 plazas....En breve tendremos el track GPS del recorrido, que previsiblmente será un pelín más exigente que el año pasado y el diseño de maillot, que promete ser chulo.

13. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Este es el recorrido provisional de la Marcha para este año, aunque sujeto a algún pequeño cambio de última hora. Es muy similar al de 2011, pero con 2 kms más de vereda.

http://www.googlebike.com/ruta.php?id=4073

14. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí tenéis el diseño provisional del maillot, estamos a falta de algunas pequeñas modificaciones:

DISEÑO 1 MAILLOT VEREDA DEL FRAILE 2012 [Resolución de Escritorio].JPG

15. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    POR FAVOR, SE RUEGA QUE CUANDO HAGAIS EL INGRESO DE LOS 20 EUROS, INDIQUEIS EN EL CONCEPTO EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE, PUESTO QUE APARECE EL NOMBRE DE QUIEN HACE EL INGRESO, QUE PUEDE SER VUESTRA MUJER, MADRE, PRIMO O QUIEN SEA,....Y NOS VOLVEMOS LOCOS PARA PODER REGULARIZAR.

Y SOBRE TODO ENVIAR EL RECIBO ESCANEADO AL CORREO DEL CC SONSECA O BIEN POR FAX, PUESTO QUE HAY MUCHOS INGRESOS QUE SON IMPOSIBLE DE DETERMINAR QUIEN LOS HA HECHO, Y SIN EL RESGUARDO DEL INGRESO EN NUESTRO PODER, NO PROCEDEREMOS A REGULARIZAROS EN EL LISTADO DE INSCRITOS.

EMAIL DEL CLUB: clubciclistasonseca@hotmail.com
    FAX DEL CLUB: 925 38 29 40

GRACIAS.

16. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    250 inscritos....y quedan dos meses y medio, uf, a este paso tenemos que cerrar el cupo a primeros de marzo.

17. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola yo estoi apuntado ya ,es la segunda vez que voy a hacer la vereda del fraile fui el año pasado,y me parecio una marcha de p...madre bien organizada y muy buenos abituayamientos muy buen paisaje y muy buen rollo entre la gente por eso voy otra vez este año,a ver si vemos otra vez a los frailes montados en bici como el año pasado je je bueno a lo dicho nos vemos en sonseca un saludo a todos los compis y al club sonseca

18. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    PLAZO DE INSCRIPCIONES CERRADO:
    "Desde estos momentos, queda cerrado el plazo para inscribirse en la VII Marcha Cicloturista MTB Vereda del Fraile 2012. No se admiten más ingresos ni inscripciones desde la fecha de hoy 20, de febrero de 2012 (inclusive)

Además, se ruega que no venga ningún ciclista sin inscripciones entre los 700 el día de la prueba, ya que no le asignaremos dorsal y por lo tanto no podrá disfrutar de los servicios que la prueba contempla y podrá ser expulsado por la organización.

En breve, editaremos la adjudicación de los dorsales a los participantes, los cuales serán individualizados con nombre, apellidos y talla del maillot elegido.

Rogamos a aquellos que hubieran hecho el pago antes del día 20 de febrero, y que no figuren en el listado de adjudicación de dorsales o de inscritos provisional, que nos hagan llegar el recibo justificativo del pago, así como sus datos personales al correo del CC Sonseca clubciclistasonseca@hotmail.com, o bien llamen al 609 91 61 45, y lo comenten al Secretario del Club, Damián Rojas.

Igualmente, quien observe en la adjudicación de los dorsales algún error en la información, les agradeceríamos nos hicieran llegar las correcciones oportunas.

A todos los clubes que tengan 5 o más miembros, les tendremos preparado el día antes de la prueba, sábado 21, o el mismo día de la prueba, domingo 22 de abril, un lote con los dorsales, bolsas de regalo y maillots de todos sus miembros, de forma que con que lo recoja un representante, es suficiente. De esta forma se agiliza la recogida de todo el material previo a la prueba.

En breve informaremos del horario y lugar de recogida de dorsales, bolsa de regalo y maillot, que como todos los años se hará tanto el sábado 21, como el mismo día de la prueba antes del inicio de la misma.

DESDE LA ORGANIZACIÓN DE LA VII MARCHA MTB VEREDA DEL FRAILE AGRADECEMOS A LOS PARTICIPANTES EN LA MISMA SU INTERES EN VENIR A SONSECA A DISFRUTAR DEL MTB, Y SENTIMOS NO PODER ATENDER A LAS NUMEROSAS PETICIONES DE PARTICIPACION EN LA PRUEBA.

19. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    JOLIN, OTRO AÑO MAS SIN PODER ASISTIR, y eso que me he puesto con 2 meses y 2 dias de antelacion. Me acabo de preescribir, y cuando he ido a preescribir a un compi, cerrado. Tenia previsto ir mañana a hacer los pagos respectivos, pero ya veo que va ser que no. Os deseo lo mejor, y a ver si el año 2013 en el momento que saqueis las inscripciones me pongo con ello. Saludos.
    Estuve el año 2009 y me encanto...

20. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo siento, Julio, esto es una verdadera locura de gente que quiere venir a Sonseca, pero no puede ser.

Compartir esta página