7ª Marcha Vall del Corb, "casi enduro" 19 junio Vallfogona de Riucorb, Tarragona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por arkangel007, 12 May 2011.

1. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola, este año vuelven a celebrar la gente de Vallfogona de Riucorb la marcha Vall del Corb, es muy recomendable por su alto contenido y calidad de sus sendas/trialeras.

26 o 40 Km, con 600 y 1000 metros de desnivel positivo, con lo que es totalmente asequible para todos los públicos, ademas tienen piscina!!!

os adjunto el link del triplico.

imatge.jpg

Triptico

Inscripciones

Y un vídeo de un participante del 2010
    [video=youtube;VEz6Ee9lLLk]http://www.youtube.com/watch?v=VEz6Ee9lLLk[/video]

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ya estoy inscrito, este año si que no me la pierdo, fui en el 2009 y me lo pase bomba.

Saludos.

3. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo el año pasado hice el recorrido, y me acuerdo que hay una trialera de descenso brutal, pones al limite una rigida.

4. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    jeje si las rígidas se ponen a prueba, yo tuve que hacer las trialeras con la suspensión rota... se me rompió en la primera trialera, me quede sin aire... eso si las hice todas igualmente in tocar pie en el suelo en todo el circuito.

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pues menos mal que tengo una doble, de rallye pero doble.

6. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros: Tengo varias preguntas sobre la marcha.¿Las trialeras son trialeras trialeras? o mas bien sederos complicados.Lo digo por llevar una bici o otra,la stumpy, o la enduro.¿La ruta es dura como un cabreres por ejem,por que seguro que las hay mas duras , pero es la que me ha venido a la cabeza.¿Hay butii? es esencial junto con la birra jejjjjeejje.Bueno espero contestacion , graciassss

7. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez,de lo que he preguntado antes,viendo el triptico me doy por respondido.Parece ser que es dura segun dicen en el triptico,¿podria ser como una senglada? creo que sellamaba asi.para mi fue muy dura.Saludoss

8. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola, si tienes intención de hacer la ruta larga tráete algo de doble suspensión, lo agradecerás, pero tampoco llegaras el primero, si vas a llegar el primero necesitaras una rígida y sufrir en las trialeras con lo ganado en el ascenso.

No hay saltos ni cortados ni nada tecnico, ademas de encontrar mucho trafico, pero si estas un pelin en forma y te despegas de los... digamos domingueros el problema del trafico desaparece y podrás bajar rápido por las trialeras con lo que la doble se agradece.

Yo con una enduro de 15 kilos llegue el 21 el año pasado pero no pare en ningún reportaje y fui con un raliero que me estiraba en las subidas y en las bajadas le empujaba yo jejeje, buen equipo.

Butifarra! si!!! si te la ganas en la llegada dan un bocata de muerte con pica pica y bebida de todo tipo.

9. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A si por cierto este año es mucho mas ligth que el anterior, el circuito largo tiene los mismos metros que el año pasado el corto!!!

10. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola arkangel,gracias por la contestacion,el llegar de los primeros no es problema,por que normalmente solemos llegar de los ultimos.Las bicis que tengo las dos son dobles,el problema que tengo,es que el amortiguador de la stumpy,no aguanta mucha traya.Por eso si el terrenoes con mucha roca y cortados ,no me la llevaria.Graciasssssss

11. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el año pasado fui, y este año no me la pierdo, muy divertida y totalmente recomendable

12. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenas contestaciones has dado arkangel007.
    Sólo añado, que los senderos de bajada, son la "cream" de la "cream" con algun tramo técnico, pero es que es de lo mejorcito que se puede encontrar ;-)
    Me acuerdo de uno, que es el más guapo que se hizo el año pasado que bajabas recto para bajo y cada vez se complicaba más y más.. y al llegar a bajo, pensé que pasada uooooo!! jejejeje

13. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues esta va ser mi primera Vall del corb, aver como se nos dá... Le tengo unas ganas a esos "senderos" jejeje. Saludos y los STB que los he leido por aquí jejeje ;)

Compartir esta página