El dia 22 de febrero se harà la séptima edición del DH GODALL. Esta vez sólo podran participar los corredores con licencia federativa, el precio de la inscipción serà de 25 euros. Habra entrenos el sábado 21 de 10 a 13 horas y de 15 a 18,30 horas. En breve abriremos las inscripciones. Seguiremos informando
Si vas a entrenar para el 7º DH GODALL: Los sábados de 10 a 13 h tendrás a tu disposición las duchas de las piscinas, Al lado del campo de fútbol. ADVERTENCIA: el día 14 y el día 17 por la tarde hacen el carnaval si vas puedes salir enharinado. Estos días todo está permitido.
Corroboro lo de la harina, hace años coincidí con el carnaval. A ver si me puedo escapar a ver el DH, que me queda cerca. Saludos y suerte!
Buenas, este domingo día 15 de podrá ir a entrenar? He oído que al ser las fiestas en el pueblo no se podrá. confirmarme lo por favor. Un saludo y gracias de antemano.
Buenass alguien save porque no da error a los formularios de inscripcion?? no me deja entrar ni para inscrivirme ni para ver los inscritos!!