7 abril 2012 - Alto la Varga - falda del Espigüete - Cruz Armada - Guardo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ivancondemor, 24 Mar 2012.

1. ivancondemor

ivancondemor Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    1_Página_1.jpg

Ruta programada para el día 7 de Abril de 2012.

Salida desde la Fuente los 4 Caños de Guardo, Palencia, a las 10.00 horas.

Ruta circular con 2 vías de escape (no vaya a ser que el cuerpo no aguante, una es donde pone EL BREZO, y la otra donde pone EL VALLE DE MIRANDA)

La ruta es preciosa, con unas invistas increíbles. Se pasa por la falda del Espigüete, majestuosa montaña de la Montaña Palentina. Se pasa por los sendero de R1, la Cruz Armada.

Recomendación buenos líquidos, buenos alimentos y BUEN ROLLO!!!

Y pedalear.

Por cierto no esta hecho con el Google Earth, lo ha realizado el Presidente a la antigua usanza, papel y bolígrafo, menudo trabajo.

Te esperamos
    Club Deportivo Mtb Guardo

mtbguardo@gmail.com
    mtbguardo.blogspot.com

2. torsen

torsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podrias indicar donde se encuentra la fuente los 4 caños?. Es probable que nos acerquemos dos o tres colegas de León ese dia a hacer la ruta. Un saludo

3. ivancondemor

ivancondemor Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!

La Fuente los 4 caños esta justo en el cruce de caminos del pueblo, en la plaza esta el Bar Montañes.
    Si vienes de León tienes que seguir la Cl 626, llegarás a un puente, que a la izquierda está el supermercado Lupa (es un supermercado grande, con parking), aquí tomas dirección derecha. Aproximadamente 600-700 metros verás la siguiente plaza a la izquierda
    fuente 4.jpg
    si tienes cualquier duda manda un email mtbguardo@gmail.com y te facilito un número de teléfono

Un saludo

4. torsen

torsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la aclaración. No hemos tomado la decisión de ir por culpa de las previsiones meteorologicas. Estuvimos en la marcha organizada en Octubre y nos gustó mucho la zona. Si no podemos ir a esta ruta, en lo sucesivo estaremos atentos al foro por si organizais mas rutas por la zona. Un saludo

5. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mensage para torsen y sus amigos.

desde saldaña os proponemos una QUEDADA para el dia 29/4/2012. lo puedes ver la ruta en wikiloc.com, en saldaña y alrededores.
    por si necesitas mas información:619 070 451

6. torsen

torsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Un saludo

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Se echa de menos planos diseñados a mano.Tiene mucho merito dedicar un tiempo importante a dibujar una ruta a mano.

Dale las gracias a vuestro presi por que se las merece.!! Yode vez en cuando voy por Saldaña,asi que tomare nota de esta ruta para tenerla en cuenta en el futuro.!!!

Un saludo.!!

8. pelucas.com

pelucas.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien te digo vicente que ese plano tiene merito, espero veros por saldaña para la ruta del dia 29/4/2012. es un pequeño entrenamiento para esa GENTE que ira al famoso SOPLAO,saludos

Compartir esta página