!!!!7 CAMARAS EN UNA SEMANA!!!¿alguien me puede ayudar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 18 Ago 2009.

1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,pues el caso esque hace aproximadamente una semana un dia que salir por hay de rutilla se me rompio la camra y me quede asombrado porque era por el pitorro,le habia arrancado entero,y pense que seria algun fallo de la camara o algo y probe a comprar camaras en otro sitio,a la siguiente salida lo mismo,el pitorro arrancado de cuajo,visto que la rueda estaba bien puesto que el agujero por donde se mete el pitorro estaba bien lijado y no habai nada cortante probe a taladrar la rueda para poner pitorro gordo,creyendo que el problema ya estaba solucionado,en la siguiente salida me paaso lo mismo el pitorro se habia rajado,he probado a poner un platico alrededor,cinta aislante...y nada sige igual no entiendo que pasa como no sea por la cuerdecita esta que traen todas las ruedas para que no se salga algunradio y joda la camra...porque otra cosa no puede ser,el caso esque la cuerdecita esa es como nose tela y claro es no corta por mucha fuerza con la que empuje al pitorro,asique no tengo nidea y lo malo esque acabo de poner frenos hidraulicos y transmision de 9vel y me e quedado pelado,¿alguien me podria ayudar?un saludo foreros

aqui os dejo unas fotos de la ultima camara con el pitorro ******

Adjuntos:

2. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa cuerdecilla es el fondo de llanta y te protege la camara contra la llanta.
    Puede que al inchar la camara tires mucho de ella y la rompas por unión de la valvula (me ha pasado unas cuantas veces).

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    yo te ayudo, pon tubeless, YAAAAAAAAA

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso me pasaba a mi antes, cuando montaba neumaticos de carcasa simple+camara barata+mala colocación+presión baja... al frenar o dar golpes bruscos, el neumatico se mueve, junto a la camara... entonces el "pitorro" se desplaza y termina con un orifcio, arrancando, cortando... la solución es colocarlo más exaustibamente y poner un poco más de presión... o tubeles, como comenta.,..

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    puedes usar estas: camaras bye alfalfa estan reforzadas con titanio pesan lo suyo claro esta pero son muy duras y encimas si haces como yo que le echo liquido dentro practicamente de olvidas de todo

Adjuntos:

6. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    como te han dicho ya, pon tubeless yaaa!! y no te preocupes que no te va a salir nada caro.

7. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso de tubeles como es, ¿alguien me lo podria explicar?hoy e ido a la tienda y el tendero me a dicho justamente lo mismo que junior_6 lo mismito y la verdad esque no llevaba mucha presion y me a empezado a pasar cuando cambie los frenos que tienen el doble de potencia que los otros claro,pues nada a ver que tal y si eso pues pondr tubeles como decis y ya esta gracias a todos por haberme ayudado !!!!un saludo foreroos!!!!

8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    ¿Pones la arandela verdad?

9. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como ya ha comentado junior, al moverse la cubierta al frenar arrastra la cámara y guillotina la válvula.
    Limpia bien la cubierta y la llanta y dale más presión.

Compartir esta página