El tiempo parece que nos da un respiro este sábado. Apuntaos, será divertida esta ruta, lo prometo. Esta es la propuesta. Si os parecen muchos kms (109), se puede recortar, pero eso si, sin faltar al cafetito de Soto no? Ruta: Academia - Colmenar - San agustín - Monteoliva - Pedrezuela - Guadalix - Miraflores - Soto - Colmenar - Academia. Lista: -Ullrich -Legobike ´Klyde (vendrás no marica?)
Llaníiiiisimos 109 kms, si, jajja. Pues quédate con tu marañosa :globero La hora de salida... las 10? Si te viene mejor las 9 y media... mira que me jode madrugar tambien el finde, pero bueno, todo sea por que venga más gente :flores
Hale, otro que se apunta, que se me ha olvidado como era eso de tener sabor a sangre en la boca....pero a las 10!!!... aunque sea una sola vez, vamos a salir a una hora "normal"... Lo que no sé es como diantres ir en coche a la academia incorporándome desde la M40
josele. coges la m-40 direccion burgos, despues de pasar el tunel del pardo solo tienes dos salidad (ventisquero de la condesa) y ( madrid-trescantos. colmenar ) coges esta direccion colmenar y a 500 metros esta el desvio que pone VALDELATAS, lo coges y tiras a la derecha, ya veras el carril. ha 100 metros veras el aparcamiento enfrente de un colegio de la comunidad de madrid. VAYA TOCHO . si no te aclaras pegame un toque.
A ver, para hacerlo todo más transparente y organizado, establecemos dos tramos libres y puntuables, el resto a ritmo y respetandonos, y no vale eso de que yo no me estoy pasando de pulso, porque cada uno tiene el suyo. Dicho esto: tramos puntuables: monteoliva y miraflores. El Sábado hace bueno, lo dicen todas las previsiones, y con lo alarmistas que están es que va a hacer un día espléndido. Hora definitiva: 10:00
por partes: la hora se podria cambiar alas 9:30??? sino se puede me adapto. Supongo que el premio de la montaña sera Monteoliva no??? y la meta volante miraflores no????? en soto no hay puntuacion?????? yo pondria esto como meta volante!!!
yo tambien prefiero las 9:30, mas que nada por el calor que puede hacer a partir del mediodia... y lo de las metas volantes , habiendo cafe yo esprinto hasta pa subir los bordillos
q envidia me dais, pero va a ser que no, no porque no quiera, si no porque mis piernas no pueden... otra vez sera!! pasarlo bien
buffff narko, no sabes como pete el otro dia, antes de llegar a colmenar les tuve que dejar porque era imposible seguir su ritmo el ultimo mes he montado 2 dias y eso se nota muuuuuuucho, yo mañana saldre, pero a ritmo volumen como decis y que conste que no te quiero meter miedo jajaj saludoss
Tios, si podeís esta noche dar un parte de como estan las cosas (nieve) por alli lo agradecería, por aki nieva de la *****.......