Lo dicho os pongo toda la información sobre las jornadas de aventura en bicicleta que se van a celebrar los siguientes fines de semana en Betanzos. info: caimanesbetanzos@gmail.com
no dudeis en pasaros por que os puedo asegurar que son unas proyecciones de la ******, si se me permite ser mal hablado..........
No perder esta oportunidad de descubrir el mundo desde el punto de vista de la bici; ademas , quien sabe, a lo mejor hasta te animas a montar tu propia aventura
De la ******, jeje, ha sido la primera. Lástima que no pude ir a la de Emilia y Luis, por lo que intentaré, ir a la de Sergio. Saludos y gracias.
Bueno hoy a las 20:00 cerramos estas primeras jornadas "El mundo en Bicicleta" en esta ocasion será Sergio Fernandez Tolosa quien compartirá con toda la gente sus experiencias y fotografias de su aventura en solitario por los "7 Desiertos" Vale la pena hacer un ratito en esta tarde, ¡¡¡¡acercate!!!!
Desde Betanzos, hemos viajado por los principales desiertos del mundo. Gracias a todos. RikiRiki, no me acerqué a Vilalba. Otro año será. Saludos.