7 en el punto de mira... ayuda!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by O Rapaz94, Aug 27, 2010.

1. O Rapaz94

O Rapaz94 Novato

2. dudo82

dudo82 Miembro

de las que has puesto ahí me quedaría con la bh expert 7.5 (la primera que has puesto) primero porque lleva muy buen cuadro y segundo porque lleva mejores componentes que las demás, la qüer la descartaría por ser de goodbikes (busca comentarios en el foro de esa tienda y entenderás porque lo digo) aunque si te gusta me parece que en http://www.bicimarket.com/ también tienen qüer, y la lapierre también la descarto porque es la que lleva peores componentes. luego la jamis si te gusta también esta bastante muy bien para su precio.

3. bunburye

bunburye Miembro

JAJAJAA miren la descripción de la Qüer en el cateto, jajajaa el tema va de SUNNY DELIGHT... jajajaa. Menudo pajarraco es el colega. Si te gusta la Qüer cómprala pero en la tienda fisica del cateto, ni se te ocurra por su web, y además, llévate un tape de: paciencia, claridad en la compra, e ignorancia ante las respuestas del cateto.
    Saludos

4. giganteblanco

giganteblanco Novato

yo me uno a dudo,escepto que en primera posicion pondria la jamis(aunque no se el precio no lo he visto)
    tambien te recomiendo(no se de donde eres) que te pases por tiendas de donde vives hay veces que tienen mejores precios

5. O Rapaz94

O Rapaz94 Novato

si verdaderamente la expert 7.5 es la mejor pero qe me decis de la bh sommet 6.8 a45k0 eske es la mejor de precio despues de la quer jeje

Share This Page