Buenas a tod@s. El otro día en la tele salio un minireportaje sobre un catalan que se estaba preparando para hacer 7 ironman seguidos en siete dias en Canarias. ¿conoceis algo sobre el tema? Saludos.
...lo preguantaba para saber si lo va a hacer el solo o es una especie de competición entre los que hacer un solo iroman es pan comido......lo pregunto porque desconozco el tema....
Sea lo que sea....correr 7 IM en 7 días es una verdadera salvajada!! Y corra quien lo corra....o está chalado o se quiere más bien poco. A mí personalemente es un tipo de actividades que no me atraen lo más mínimo, no las considero Carreras, se acercan más al perfil de una gran aventura. Pero sin duda, chalado o no chalado...a la gente que la haga hay que felicitarla!!
Va ha hacer el por su cuenta y riesgo y con patrocinadores 7 Ironman para finalizar en el de Lanzarote de este año que viene. Es un reto suyo y de sus patrocinadores, aunque dice que si alguien se anima con el, que no hay problema, ya sea para todo el reto o solo para algun ironman. Para mas info puedes ver su blog.
El año pasado hizo el epic 5, si buscas por google encuentras informacion, eran 5 ironmans en 5 dias en las diferentes islas de hawai. Hay reportaje de videos en la web de red bull, que es su patrocinador. Ahora quiere hacerlo en las 7 islas Canarias
Ahora veremos que tarda en aparecer el iluminado que dice que esto no tiene mérito porque tarda 14 h. en cada uno y eso es no tener ritmo.
en ese reportaje tambien salian sus padres, que son medicos, y decian que estaban realmente preocupados...
Es Josef Ajram, daytrader y triatleta profesional. Si buscáis en google tendréis más información sobre él, un tío peculiar, con un perfil de los que interesan a Red Bull, gente joven, con grandes retos y que se salga de lo normal. Tiene su propia página web y ha publicado algunos libros sobre triatlón e inversión en bolsa. Un tío "curioso"
Hacer eso es una ****** salvajada, hay gente q se prepara una vida para correr un maraton, y este va a hacer 7 seguidos, mas algun q otro kilometro a nado y algun kilometrin en bici... nada q esta chupado.... Como dijo él si tan facil es q lo haga alguien con él
Sin entrar en polémicas...¿Que creeis que tiene más "mérito", bajar de 9h. en un IM o hacer 7 ( o los que sea seguidos)?. Un saludo!
Hola, sin entrar en polemicas jejej, creo que tienen el mismo merito pero de diferentes tipos, no he corrido ( todavia jjejej) un ironman, con lo cual no se lo que es hacer sub-9 o sub-11 o el tiempo que sea, pero pegarse esas 7 palizas seguidas y acabar de una pieza hay que estar echo de algun material extraterrestre...
Buenas! Seguro que lo consigue, es su profesión* y entrena para ello. Puede que no aguantara 7 días recogiendo aceitunas o 7 días tocando el piano. Cada uno a lo suyo. http://pacoportero.blogspot.com/2011/01/si-si-se-quiere.html *ademas de la bolsa.
pues yo creo que esto se acerca mas a una ruleta rusa, jugando con la salud y el limite de aguante que a un reto deportivo.
Sub 9 ya es hacer 3 cosas bien, a la vez, en el mismo dia... yo creo que ni de coña. Ya te digo yo que poniendose en serio, este encontraria su limite mas rapido que inmediatamente. Para gustos colores.
Tengo que decir a titulo personal que me rebienta que la gente diga a todas horas la maldita frase de WITL.