aqui les dejo el cartel de la 7º marxa btt boscos de lloret, se realiza en la localidad de Lloret de Mar, el recorrido suele ser de entre 25 -30 km , por los bosques de esta localidad, la anterior se pasaba por medio de un campo de golf, no veais que bajaditas que tenia. el precio suele ser de entre 12-18 euros, ya sabeis federados y no federados, y creo recordar que habia un avituallamiento , regalo no se si dan, pero por el precio tampoco se puede pedir mucho. es una salida que esta muy bien , os animo a que os apunteis en http://www.cclloretdemar.com/, aqui podeis apuntaros y guardaros un numero de dorsal.
venga que no se apunta nadie o que?? no es la marathon de los monegros, pero para pasar el rato esta muy bien. venga animaros y postear si vais a venir o no.
Este año hay dos avituallamiento y el circuito una pasada,comida y bebida de sobras os lo recomiendo seguro que repetiréis,hace 6 años que comencemos con 89 corredores y el ultimo con 370 corredores porque sera?????????
yo tambien tengo el mio el 307 , mi fecha de nacimiento.es la primera vez que la voy ha hacer, a ver que tal.
Si en vez del 19 de Agosto fuera el 19 de Septiembre me apuntaba! Que os vaya muy bien la marxa, la zona preciosa.
Este agosto me pilla fuera, una lastima porque es una zona guapisima. Me esperare a ver unas fotos...Animo y apuntaros todos los que podais! Seguro que llegais a los 500. Saludos
Supongo que la organiza el cclloretdemar. en el primer mensage hay el enlace a su pagina, prueba a preguntarselo.